Pero si te enojaste?

12 2 1
                                    

G: y luego?

S: pues...

Pov S:

Seguimos esperando a que llegara aquel conductor, cuyo nombre jamás me aprendí, esos chicos que estaban conmigo tenían miedo, (yo también) ya habían pasado 2 horas (media hora de compras, hora y media de espera) pero no podíamos hacer nada más que esperar, los sujetos no nos hacían nada, pero eran muy aterradores.
Nos pusimos a conversar entre nosotros, intentando calmar el ambiente, hasta que recibimos una llamada, era el conductor.

X: oigan dónde están?

X(xd): COMO QUE DONDE ESTAMOS? DONDE NOS DEJASTE CABRON, APURATE Y VEN A RECOGERNOS, PERO PARA AYER!!!

X: aaaa si ya voy

y se cortó la llamada, el hermano de mi amigo colgó todo enojado, pero ahora con la tranquilidad de que pronto vendrían por nosotros. Esperamos aproximadamente 15 minutos.

X(xd): oh, fue rápido, espera, fue muy rápido, que hiciste? 

X: si... creo que después de esto ya no va a servir el auto jaja, bueno ya suban

Casi todos estábamos arriba del auto, pero un chico estaba olvidando algo, una mochila con cosas para jugar, (recuerdan la harina del cap anterior?). Uno de los sujetos que estaban haciendo movimientos peligrosos, vio la mochila y nos grito para que no la olvidáramos, entonces, mientras uno de ellos la recogía sin querer la bolsa de harina se salió, uno de ellos gritó
"NOS ESTAN ROBANDO"
y como si lo estuvieran esperando, los sujetos peligrosos, todos se sacaron armas de quién sabe dónde.

Nos apuntaron y estaban a punto de dispararnos,  así los dos tipos que estaban abajo, corrieron como si no hubiera un mañana hasta la camioneta para salvar sus vidas.
Entonces, con todos arriba, el conductor no se lo pensó dos veces y arranco de una, aceleró hasta adentrarse en el bosque y perder a los tipos malos que nos disparaban.

S: afortunadamente nadie salió herido

G: ...

Después de eso nos perdimos un poco en la densidad del bosque, pero logramos salir y regresar a la carretera, todos estábamos entre shockeados y aliviados, la camioneta era un desastre y los pasajeros temblaban, el conductor temblaba ligeramente, y el silencio reino por 15 minutos.
Llegamos a una gasolinera y nadie pudo evitar tirarse al piso una vez bajar del auto, mientras el tanque se llenaba no había nadie adentro de la camioneta, todos fuimos al baño a enfriarnos la cara, y algunos de ellos, decidieron tomar para bajarse el susto.

S: pero yo soy responsable, por eso vengo sobrio

G: si fueras responsable, no te hubieras involucrado

Prosiguiendo con la historia, en la tienda de la gasolinera, todos compraron bocadillos para calmar la ansiedad y yo tomé una limonada.
Ya más tranquilos subimos de nuevo y está vez el ambiente era mejor, todos venían bromeando y tomando.

G:hasta el conductor?

S: si.....

Un poco mas cerca de la ciudad nos dimos cuenta de que veníamos muy rápido y es por eso que llegamos, así como viste.

G: ...me recuerdas por qué vine?

S: 🥺
















No voy a mentir, olvidé que tenía esto aquí, y como no tengo nada que hacer, decidí actualizar,
#pidolosiento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia Sebito Cringe (Sebas x Gabito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora