URSS - Empecemos desde el principio.
Perú - Vos estabas borracho con México y él te besó.
URSS - Okey...
Perú - Y USA lo vió entonces tomó una foto.
URSS - Hijo de perra.
Perú - Y esa foto se la mostró a Puerto Rico, Puerto Rico fue con Panamá porque si le contaba a Cuba vos te ibas a enterar.
URSS - Okey.
Perú - Entonces Panamá fue con Colombia y le mostró la foto teniendo cuidado con que Venezuela no se enterara.
URSS - Ajá...
Perú - Entonces Colombia fue de chismoso con Chile.
URSS - ...
Perú - Y Chile le conto a Paraguay.
URSS - ...
Perú - Entonces todo se fue al carajo porque Paraguay le contó a Argentina.
URSS - No...
Perú - Y Argentina no sabe cerrar el hocico además de que le encanta el drama.
URSS - *Reflexionando de la vida*
Perú - Entonces Argentina le contó todiiiiito a Nazi, con detalles y todo, hasta en qué posición estaban, la hora con los segundos exactos y cuánta saliva gastaron.
URSS - ...
Perú - Pero no creo que esté tan enojado.
URSS - Tú crees Perú? *Sarcasmo*
Perú - A ver, si vio la foto sí te fuiste al carajo, USA se pasó con esa foto, parece que te lo estás comiendo con papas fritas.
URSS - Argentina puede conseguir esa foto?!
Perú - Argentina puede conseguir todo, hasta las botellas que se bebieron, además de que esa foto anda por todo Latinoamérica, yo que vos ya estaría dando explicaciones.
URSS - Gracias por los ánimos...
Perú - De nada :D
→Una patata XD se ha conectado←
El "la mejor amiga de mi esposa" versión Countryhumans.
→Una patata XD se ha desconectado←
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒖𝒏𝒕𝒓𝒚𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒔 𝑺𝒉𝒐𝒓𝒕𝒔
Fanfiction➪𝚂𝚒 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚜 𝚞𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘. ➪𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘? 𝙲𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜 𝚢 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 シ︎ ✍︎ℙ𝔻: 𝙵𝚞𝚖𝚘¿