Third Reich - Sabes qué? Si no puedes aguantarme entonces para a un costado y déjame aquí.
URSS - QUÉ VAS A HACER?! VAS A CAMINAR HASTA LA CIUDAD?!
Third Reich - HARÉ LO QUE SEA SI ME MANTIENE LEJOS DE TÍ!!!
Italia Fascista - NIÑOS! NIÑOS! NIÑOOOOOS!
Third Reich - ...
URSS - ...
Italia Fascista - Esta discusión llegó a ser divertida en algún punto pero ahora se está volviendo tediosa y aún tenemos un largo camino por delante, así que, qué tal si paran de insultarse y llegan a la parte donde admiten que los dos están enamorados él uno del otro.
URSS - WOOOOOOOOOOOOOW!!!!
Third Reich - ESTÁS MUY EQUIVOCADO ITALIEN!!!
Italia Fascista - OH!!! DISCULPEN! DISCULPEN! DISCULPEN!
Italia Fascista - *se voltea a ver a Third*
Italia Fascista - Sí, sí, él es un bruto, probablemente recordándote de los animales que se burlaban de tí en la escuela y de verdad prefieres no tener pareja para nada porque sabes que saldrás herido, PERO ADMÍTELO! Estás impaciente por saber como es cuando se pone cariñoso.
Third Reich - ...
Italia fascia - *se voltea a ver a URSS* Y tú! JA!
Italia Fascista - Tú eres sólo un gigantesco bebé y prefieres actuar rudo que enseñar tus verdaderos sentimientos porque la última vez que abriste tu corazón te lastimaron! Auchi, auchi!
URSS - ...
Italia Fascista - Y ahora en vez de confesar estos sentimientos están discutiendo constantemente como si fueran un matrimonio inestable, así que por favor, por mi salud! Dejen de discutir o háganse a un lado del camino, quitense la ropa Y SUPERENLO DE UNA VEZ!!!
Third Reich - ...
URSS - ...
Italia Fascista - *suspira*
Imperio Japonés - *c quita los audífonos*
Imperio Japonés - Qué pasó?
Italia Fascista - Les dije que cojan de una vez.
Imperio Japonés - Aún no lo han hecho?
Italia Fascista - No.
Imperio Japonés - ...
Italia Fascista - ...
Imperio Japonés - *c mata de la risa*
Italia Fascista - *c ríe con Imperio Japonés*
Third Reich - *c sonroja*
URSS - *c sonroja x2*
→Una patata XD se ha conectado←
Italia Fascista tirando facts.
(Y lo mismo que el corto anterior x2)
→Una patata XD se ha desconectado←
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒖𝒏𝒕𝒓𝒚𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒔 𝑺𝒉𝒐𝒓𝒕𝒔
Fanfiction➪𝚂𝚒 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚜 𝚞𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘. ➪𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘? 𝙲𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜 𝚢 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 シ︎ ✍︎ℙ𝔻: 𝙵𝚞𝚖𝚘¿