Angelo - Oye Nazunist, siempre tuvimos curiosidad de saber.
Damiano - Cómo son tus padres?
Nazunist - Papá es así como lo ven, cuando estamos solos los tres es un poco más cariñoso pero no cambia mucho.
Aleksei - El abuelo URSS es muy serio por naturaleza, creo que la única vez que cambia es con el abuelo Third.
Angelo - Bueno nuestro padre, Imperio Japonés también es así.
Damiano - Sip! Todo cambia cuando están a solas, nunca espiaron a sus padres?
Nazunist - No, que asco, eso sí sé que mis padres se ponen muy ugh!
Aleksei - Yo no tuve necesidad, mis padres son muy cariñosos cuando estoy presente, es muy bonito! Una vez incluso se pusieron a bailar jajaja.
Angelo - Awww, es que Alemania y Rusia sí se ven muy así.
Damiano - Seh, lo que me causa curiosidad son los padres de Nazunist.
Nazunist - No, yo jamás presencié algo así gracias al cielo, lo que sí es que aunque no parezca mi Vater es demasiado cariñoso conmigo. DEMASIADO.
Angelo - JAJAJAJAJAJA, no me lo imagino para nada.
Damiano - Nazunist, imagínate a tu papá así con URSS.
Nazunist - EW! NO UGH! QUE ASCO.
Angelo - *Procede a morirse de la risa*
Damiano - *Wheezing*
→Una patata XD se ha conectado←
RusGer son los padres que siempre quise tener *cries in problemas intrafamiliares*
→Una patata XD se ha desconectado←
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒖𝒏𝒕𝒓𝒚𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒔 𝑺𝒉𝒐𝒓𝒕𝒔
أدب الهواة➪𝚂𝚒 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚜 𝚞𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘. ➪𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘? 𝙲𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜 𝚢 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 シ︎ ✍︎ℙ𝔻: 𝙵𝚞𝚖𝚘¿