Han pasado 12 años después del ataque del kiuby donde Naruko la jinchuriki del Kiuby no yoco la veían como un héroe al retén el biju más fuerte de todos incluyendo su propia madre por eso la mima mucho pero hay un niño que es el hermano gemelo de Naruko Uzumaki y ese es Naruto Namicase el no quiso el apellido Uzumaki ya que su madre lo desprecio y lo olvido pero Hirusen le reveló quién es su padre pero no le dijo a Naruko y por eso Naruto tiene el apellido de su padre justo ahora está preparando todo irse de la aldea ya que Sartobi le dio un boleto de avión a un país llamado Estados Unidos más específico Nueva York donde podría iniciar desde cero pero que también practique sus técnicas de chacra que le dejo Minato y ya una nota que leyo y también Hirusen le dio la fortuna de su padre que son las riquezas del clan Namicase al ser el ederero de ellos las reclamó lo que decía la nota es lo siguiente.
Nota o carta de Minato hacia su hijo tan querido Naruto.
Naruto si estás leyendo esto significa que mori y tú mamá no te cuido, también que mima mucho a tu hermana gemela, está carta la hice solo para ti ya que me enteré que Kushina quiere que haga una nota para tu hermana pero si la hice pero cambie unas cosas que tú podrás tener por derecho como mi técnica estrella el iraicin no gutshu o como algunos lo llaman el gutshu dios del trueno tu serás el único que podrá usarlo y llevarlo a los límites que yo no pude llegar y también mi técnica creada por mi el rasengan en el pergamino que está en el sello de está carta tiene la manera de como usarlos y también un gutshu que te puedes por tus reservas de chacra que no tiene Naruko ya que ella heredero la forma de mis reservas pero tú tienes las formas de las reservas de tu madre y no te pude desterrar ya que tu madre es la líder y la ley de los uzumaki es que si la matriarca tienes gemelos y si el primero en nacer por unos minutos ese se convierte el ederero pero si lo olvidaron ese se combierte en el líder así que tú eres el ederero de los dos clases así que ten suerte y también consigue una mujer o una chica que si te ame y también si consiguen hijos que también los amén por iguales.
Firma tú querido padre Minato Namicase.
Después de ese Naruto se fue al aeropuerto que está ubicada en las fronteras del fuego y agua.
En el aeropuerto que cuando le dio el boleto para que lo chequen y después de eso Naruto se encuentra en el avión que lo lleva a Nueva York wey tardado como en total 2 horas.
Mientras en con la familia uzumaki Kushina se dio cuenta que Naruto es su otro hijo.
Ahora volvemos con Naruto.
El ya se encuentra en Nueva York donde estaba viendo el paisaje de todo e incluso estaba viendo las casas en venta ya que a tés de pasear quiso cambiar la moneda que tenía por la moneda de este país y dejamos que las riquezas del clan Namicase son muchas asi que se hizo rico rápido pero el no quería llamar la atención pero vio la casa bonita de dos pisos y la compro.
Después de comprarse una casa se inscribió en una secundaria que está un poco lejos pero si llega a tiempo consigo amiga que son Merijeim y al final Naruto y Mj se hicieron novios pero al final no duro mucho la relación ya que Mj engaño a Naruto por su mejor amigo Jarry Osbom hijo del empresario Osbom, lo bueno es que esto solo ocurrió en el primer día de la prepa.
(Para que se pan la relación de Mj y Naruto duraron como 3 años eso significa que en la prepa ya asen la escurcion a la compañía Osbom la compañía del padre de Jarry).
Durante ese tiempo Naruto conoce a su nueva amiga Gwen Stacy pero solo la llama Gwen ambos se hicieron amigos esos dos, durante ese tiempo Naruto y Gwen se conocieron sus gustos, disgustos y también los que tu que pasar.
Justo en la expedición a expedición de las industrias Osbom todo iba bien bueno no tanto, por solo una cosa es que Mj no deja enpas a Naruto también Jarry ambos intentan que Naruto los perdoné pero eso no pasara ya que los Uzumakis odian la traición eso incluye a su propia familia y tarda mucho para que los perdone pero si lo molestan con eso jamás los van a perdonar.
Gwen: Mira Naruto un tipo de araña modificada. Dijo la mejor amiga de Naruto Gwen que lo jalo para que viera los tipos de arácnidos y también Naruto tomo fotos de ellos ya que Naruto trabaja en el Delibiugel como fotógrafo y Gwen es su asistente para las noticias.
Naruto: Fascinante. Dijo para que Norman Osbom padre de Jarry Osbom se aserque a ellos.
Norman: Sierto estamos trabajando en las funciones de los arácnidos pero tenemos algunas fallas. Dijo mostrando algunos arácnidos que posen apariencia diferente. Intentamos que los dos tipos de ADN arácnido se funcionen, perdón por mis modales mi nombre es Norman Osbom el jefe de las industrias Osbom. Dijo con respecto y educación.
Naruto: Naruto Namicase y ella es mi amiga y asistente de las fotografías Gwen Stacy. Dijo nuestro prota de forma respetuosa así el padre de su ex amigo y Norman sabía eso por eso castigo a Jarry por un mes entero.
Pasaría lo mismo de la mordida de la araña que escapó del laboratorio pero eso pasaría en la casa de Naruto y la araña mordió a Naruto.
Fin del CAP 1/2
ESTÁS LEYENDO
Naruto Spiderman x Spider Gwoman (Gwen )
Science FictionAquí Naruto será olvidó por solo su madre ya que Minato murió por el sellado de la Shinigami, pero Naruto no tendrá el Kiuby en vez tendrá los poderes de Spiderman de Miles Morales junto con los de Tomi Macgaller(El primer Spiderman que cononsemos y...