Se puede ver a Naruto y a Gwen en día normal de clases eso sí Naruto creo un clon de sombra para que ese clon se Spiderman por ese día mientras que el estaba en clases.
Pero mejor cambiamos de esena asta la hora del receso donde se puede ver a Naruto y Gwen comiendo tranquilamente ya que se ponen en un mesa donde no esté nadie que los moleste ya que estos días MJ y Harry estaban molestando a Naruto lo bueno es que Naruto se cambió a lq clase de Gwen ya que no los soportaban.
Mientras que eso pasa con Naruto, en aeropuerto pues era otra cosa.
Se puede ver a dos chicas junto a alguno adolescentes bueno estos son Kushina, Naruko y los novatos su misión traer Naruto a la aldea de la hoja.
Justo cuando llegaron estos pues estaban actuando como turista osea visitantes, pero a la vez estaban buscando a Naruto y en eso el clon que estaba haciendo su trabajo como Spiderman que es vijilar la ciudad de Nueva York.
Spiderman PS: Que asen retos tipos aquí. Dijo en su cabeza el clon de sombra de Naruto pero siguio con su labor que es ayudar a la gente.
De regreso con Naruto.
Ya abia terminado el horario de clases dónde los protas están regresando a su casa pero en el camino se encontraron con los de konoha o bueno Naruto los vio pero ellos a él no.
Naruto PS: Rayos ellos vinieron. Dijo en su cabeza pero gracias a que tenía puesto una gorra no sabían que era el y más que tria una bufanda ya que asia un poco de frío ya que se hacercaba otoño.
Naruko: Okasan crees que ni hermano regrese a casa. Dijo ya que cambio mucho después de el tiempo que Naruto se fue de konoha.
Kushina: Claro que sí niña y a la vez recibira un castigo al dejar su ogar. Dijo con una sonrisa.
Pero Naruto al verlos pues solo sintió odio solo que no desprendió y gracias a Gwen que estaba cerca pues se contuvo en lanzarles un telaraña en la cabeza.
(Naruto puede sacar telarañas como si fuera una araña de verdad solo que tiene que hacer lo del símbolo de la mano de Spaiderman y listo, me refiero que los dos dedo del medio apuntando adentro y los demás puntuando afuera).
Pero Satsuki (la hermana jemela de Sasuke y también la ex amiga de Naruto ya que descubrí que ella solo lo quería para estar seca de su ídolo Kashina) vio a Naruto como si ya lo conociera de algún lado y cuando activo su sharingan (de tres tumores) y vio a Naruto solo que se quedó shoqueada ya que Naruto cambio mucho y también solo usa los lentes como disimular ya que vio que su vista etsb perfectamente.
No pudo detener a Naruto ya que justo cuando ella lo vio así pues él se abia ido a su casa por un atajo y también Gwen lo noto y solo disimuló de que no sabe quiénes son.
Justo cuando Naruto y Gwen se fueron pues siguieron su camino así su casa de forma tranquila sin que nadie además de esta pareja supiera que estaba agarrando de las manos y no todavía no se confiesan solo se agarran de las manos por nomás.
(Naruto (f): Por qué no te sus sentimientos esos días. Dijo en una esquina y se regañaba a él mismo por ser tan tonto.
Gwen(f): Te sigue afectando eso. Pregunto con una gota estilo animé en la cabeza.
Lisi: Papá actúa raro. Dijo como su madre (cuando los Naruto y Gwen del presente tengan a Lisi bebé le podre en el nombre de Lisi (f) ya que los traje unos 6 años después de que Gwen consiguió sus poderes)
Por sierto en alguna partes de este fanfic aparecerá esto otras veces no ya que es como casi reaccionon y cuando vi eso pues quise replicarlo no sé si en otro fanfic tendrá esto pero y si pues está chido).
ESTÁS LEYENDO
Naruto Spiderman x Spider Gwoman (Gwen )
Science FictionAquí Naruto será olvidó por solo su madre ya que Minato murió por el sellado de la Shinigami, pero Naruto no tendrá el Kiuby en vez tendrá los poderes de Spiderman de Miles Morales junto con los de Tomi Macgaller(El primer Spiderman que cononsemos y...