A la mañana siguiente, ese día era sábado donde Naruto podía dormir más tiempo pero no lo hizo por solo una rason la cual es que vio que tenía super poderes y ya no necesita sus lentes para ver, pero la que vio ese cambio también fue Gwen la cual solo grito como si viera una cucaracha.
Gwen asustada: Aaaaaaaa!!. Grito justo así. Naruto como te pegaste en el techo?. Pregunto exaltada por ver a su amigo/amor secreto que está caminando en el techo sin chacra ya que ella gracias al entrenamiento que estaba asiendo con Naruto puede sentir el chacra.
Naruto de cabeza: No se Gwen justo cuando me levanté pude ver claramente las cosas sin mis lentes. Dijo apuntar con su dedo en donde están sus lentes.
Gwen: Okey pero aún así mejor bajate de ahí. Dijo preocupada y Naruto obedecío e intento algo más y cuando puso sus dos dedos del medio y las demás apuntando afuera salió una telaraña que sorprendió a los dos y cuando Naruto puso la mano por accidente en el pelo de Gwen pues paso lo que pasó cuando me interrumpio en las aclaraciones, es decir el problema del cabello y Naruto sabía que no debe de opinar por un tiempo sobre el cabello de su amiga y para no causar más alboroto fue a un lugar más despejado para probar sus nuevos poderes.
Time skipe de unas dos horas.
Durante ese tiempo Naruto descubrió todas las actividades de que tiene que serían lanzar telarañas por las muñecas, trepar paredes como si fuera una araña, el camuflaje de una iguana, lanzar rayos por los dedos pero no lo domina al 100 y por último un sentimiento arácnido porque gracias a eso supo que debió correr de Gwen justo cuando comenzó el lío, es decir, le aviso sobre el peligro.
Justo ahora Naruto está en su cuarto ya que Gwen sigue un poco molesto por ese lío pero ya perdono a Naruto ya que fue un accidente.
(Naruto f: Si déspues de unas semanales le dije a Gwen que su nuevo luc está chido. Dijo para que Gwen este feliz por ese cumplido.
Niña parecida a Naruto pero con las puntas de color rosa como Gwen: Vaya así es como papá se convirtió en el hombre araña. Dijo la niña que no rosa los 5 años para que sea cargada por su mamá.
Gwen f: Así es mi pequeña Lisi. Dijo para que la niña ya conocida como Lisi sonriera y tenga estrellitas en los ojos pero lo que no sabe es que ella tiene los mismos poderes de sus padres {estos son Naruto y Gwen del futuro cuando Gwen consigue sus poderes}).
Naruto estaba escuchando música en sus audífonos que es la siguiente.
Pero en eso tocan la puerta de su cuarto.
Naruto:Pasa está abierto. Dijo para ver a Gwen sonámbulo eso causa un poco de miedo ya que Naruto intenta hacer que Gwen se que de en su cuarto pero no lo logra por tanto que intento pero tenía un idea y la hizo, podemos ver a Naruto y Gwen en el cuarto de Gwen pero Gwen estaba atada en la cana gracias a unas telarañas que por fortuna funciono.
(Gwen f: No puedo creer que en ese tiempo funcione las telarañas para atarme cuando tenía los problemas de sonámbulismo. Dijo sorprendida y con su hija en brazos.
Naruto f: Si pero lo bueno es que éstos días no tienes ese problema. Dijo porque en problema era que ella oculto sus sentimientos a Naruto y aveces ella soñaba que están bailando con Naruto en una cita o estaban en una cita).
Fin del CAP.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Spiderman x Spider Gwoman (Gwen )
Bilim KurguAquí Naruto será olvidó por solo su madre ya que Minato murió por el sellado de la Shinigami, pero Naruto no tendrá el Kiuby en vez tendrá los poderes de Spiderman de Miles Morales junto con los de Tomi Macgaller(El primer Spiderman que cononsemos y...