Me desperté temprano, como de costumbre. Thomas aun no se levantaba. Quería mas información sobre el hombre al que había asesinado anoche, anoche no pude dormir pensando en eso...
Bubsque entre las cosas de Thomas, pero no encontré nada, solo papeles, muchos documentos falsos... Hasta que encontré un bolsillo secreto que estaba dentro de la separación mayor de su maleta, casi no se notaba, pero pude verlo...
Saque el único folder que estaba dentro, y me encontré con toda clase de información acerca de mi...mis padres, mis hermanos, mi novia, mi hijo...incluso que había hecho...todo, todo estaba ahí, no faltaba ni un dato.
Guarde todo como estaba, deje todo como precisamente lo había encontrado.
Regrese a la pequeña cama de la habitación, y Thomas seguía dormido
* * * * *
Después de unas dos horas despertó, se veía como si no hubiera dormido hace semanas...
Tomo su maleta, y se dirigió a la puerta...
- ¿a donde vamos? - pregunte un poco confundido -
- ¿tu? A ninguna parte...¿yo? Tengo otra misión
- espera, ¿me vas a dejar aquí?
- solo sigo ordenes...tu tienes que hacer lo mismo
- bien...¿pero que haré?
- se quedo en silencio por un momento - si te dejan aquí solo por unas semanas, es por que te designaran una misión encubierto
- esto...no tiene sentido
- creeme, hay peores...la información y todo lo que necesites, de seguro te lo enviaran dentro de unos días, trata de ser discreto en todo lo que haces...
- bien...adiós - extendi mi mano, pero el no contesto de la misma manera -
- adiós
Y dicho esto, Delbor salio de la pequeña habitación...
- y ahora...¿que hago?Gracias por leer
Comentarios y votos si les gusto
ESTÁS LEYENDO
¿Un espia? [PAUSADA]
Science FictionNo es fácil, este trabajo, oficio, lo que sea...Es tan peligroso que después de unos días quisieras renunciar...