Camino sin fin

556 26 1
                                    

Mi primera misión fue acabar con una persona, que segun la información que me dieron había matado a varias personas en un laboratorio donde se hacían medicamentos (no me dijeron exactamente de que tipo), tenia que liquidarlo sin dejar sospechas de que fue un asesinato...sino un accidente...
- alguna otra duda?- con un tono molesto -
- no...ya no...- contesto - un momento, la policía por que no se encarga de esto?...digo es un caso de homicidio múltiple...
- la policía no debe saber que se hacían esa clase de medicamentos en ese lugar...
- y de que clase son?
- es extremadamente clasificado...aun no esta en el nivel adecuado para saber esa información...
- entiendo...cuando iré?
- de inmediato...su vuelo sale en 4 horas...digame todo lo que necesita...
- un rifle francotirador...y si llego temprano no necesitare el de vista nocturna con doble carga...
- entonces saldrá dentro de 2 horas...seguro de que no necesita nada mas?
- es solo acabar con un objetivo...llevare mis propias herramientas...
- paso por el entrenamiento básico?
- si, pero me adelantaron al regular...era demasiado bueno...- sonrió -
- bien...tiene 2 horas...

Después de 2 horas estaba en un lugar que solo había visto dos veces, la primera vez que llegue y en ese momento, antes de irme...
Habían muchos autos, algunos modernos, deportivos y otros eran camiontas, minivans, infinidad de autos...
Para mi mala suerte no me dieron ninguno. Se acerco un tipo con ropa normal y me dijo que él me llevaría al lugar donde se encontraría mi objetivo...
Ya en el auto...
- que crees que hacemos? - le pregunto -
- no necesito saberlo, solo cumplo ordenes.
- los entrenan para ser tan serios?
- pasó por el entrenamiento basico?
- si...y es la segunda vez que me preguntan eso...
- no me imagino por que...
- me das risa...dime, cual es tu nombre?
- Delbor, Thomas Delbor.
- es un gusto Thomas ...
Después de unas horas llegamos al aeropuerto...
- tu pasaporte, tu identificación y tu permiso de conducir...- le entrega varios papeles -
- y...todo esto es necesario?
- si...trajiste tus herramientas?
- si
- y donde están?, no veo tu maleta...
- le muestro mi pequeña mochila - aquí están...
- es un chiste verdad?
Paso media hora y ya estaba en el avion, Thomas se sentó a mi lado y en todo el viaje no me dijo ni una sola palabra...
Cuando me di cuenta de que habíamos aterrisado, estábamos en Italia...
No estabamos muy lejos de la ubicación del objetivo, segun Thomas, así que tomamos un taxi que nos llevo hasta una plaza...
Después caminamos unas cuadras y entramos a un edificio que parecía abandonado...
- cuantos pisos son? - le digo -
- unos 14...
- rayos...
- demonos prisa, no hay ascensor...
Llegamos a la azotea...varios edificios nos rodeaban, estaba confundido, como iba a disparar o desde donde?
Thomas saca una caja que estaba debajo de varias maderas, yo no lo había notado...
- aquí esta - dice Thomas abriendo la caja de metal - un rifle francotirador, y esta nuevo, creo que es tu regalo de bienvenida...
- muy bien, tengo que armarlo...
Saque todas las piezas ordenadamente y arme el rifle, mientras tanto Thomas estaba mirando con unos vinoculares a todos lo edificios que nos rodeaban...
- buscas a alguien? - le pregunto -
- si, a tu objetivo...
- no me dieron mucha información de él, y estoy mas que seguro de que tu sabes algo mas...
- pues...- se queda en silencio por un momento - el tipo estaba loco, parece que quería quedarse con el equipo con el que se hacían los medicamentos...mato a todos los que trataron de detenerlo y luego huyo...lo encontré!
- que?
- lo encontré, esta en ese edificio al suroeste, cerca a la ventana del piso 19...estas listo?
- si
No estaba muy seguro de lo que estaba haciendo. Iba a matar a un sujeto que ni siquiera entendía claramente lo que había hecho...
- ya lo tengo...es el del traje negro?
- si...directo a la cabeza...
- solo necesito un disparo...
Aprieto el gatillo y de inmediato veo que el hombre cae...
- terminamos...recoge tus cosas, rapido - me apuro -
- solo eso?
- las personas con las que se habían reunido buscaran quien lo mato, tenemos menos de 30 segundos para salir de aquí sin dejar una pista de lo ocurrido...
Desarme el rifle lo mas rápido que pude, puse todas piezas dentro de una maleta que me dio Thomas...
Bajamos rápidamente y él pidió un taxi...y fuimos a un hotel, ahi nos quedaríamos hasta el día siguiente...
- estuviste bien para ser tu primera misión...
- gracias
- estabas nervioso...vi como dudas te por un momento antes de disparar...
- no fue nada, moví el rifle y se puso borroso - mentí -
Se había dado cuenta de que estaba nervioso en ese momento, pero lo que él no sabia era por que...

Mi segunda historia, no tengo mucha experiencia en esto, acabo de entrar a la universidad, y soy fan de los vengadores, me gusta escribir cuentos...
La segunda parte viene pronto....
Gracias por leer

¿Un espia? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora