No tenia ni la menor idea del peligro que corríamos yo y mi familia...
Pensé que seria divertido...no, no es cierto...sabia que iba a ser igual a ese momento cuando decidí enlistarme para ir a una guerra en Afganistan...Me retire después de un año,mi tiempo de servicio había acabado, pero esto seria diferente, muy diferente...ya que esto nunca acabaria...El entrenamiento fue demasiado duro...era un principiante para los instructores. Pero yo estaba entrenado en supervivencia, desactivación de bombas y en la guerra fui por un tiempo francotirador...
El intercambio de información con otro agente, tienes que asegurarte de que sea él y ver si es que vale la pena morir ese día... Puede que te confundas, lo cual es muy común, tendrías que acabar con él si la información es clasificada, a pesar de que tu tengas la culpa; o tal vez ese sujeto sea enviado para liquidarte, en ese caso no le des la información y comienza a correr, ellos casi nunca van solos...siempre traen a sus amigos...y están tan cerca que antes de que te des cuenta ya te tienen rodeado...
Si tienes que ir a otro país para liquidar a alguien, nadie debe saber que estuviste ahí, prestate un avión pequeño...o robalo, vuela bajo, asi los radares no te van a encontrar, lo que haría que te encuentren mas fácil desde tierra...
Lo bueno es que no tienes que registrar tu equipaje, presentar documentos...es mas fácil...pero mas peligroso...Los rastreadores GPS encuentran rápidamente a una persona y aun mas rápido si es que es satelital...escondete en zonas bajas, donde la señal sea escaza,¿como sabes donde es ese lugar?...enciende el televisor...
Los radiotransmisores harán que puedas encontrar a tu objetivo...pero la señal que emites será encontrada por otros transmisores en segundos, rastrearan el punto de transmisión (tu ubicación) y te localizaran fácilmente, así que...siguo corriendo...
Casi no duermo, me levanto en la madrugada para seguir huyendo de los que me persiguen o para idear planes que los distraiga y me den mas tiempo...
Tengo cuidado con lo que llevo de equipaje, debe ser ligero y útil...herramientas, algunas armas, documentos falsos...todo lo que lleves tiene que servirte, todo en una pequeña mochila o maletin...Misiones encubierto, si te envían a alguna debes estar solo por mucho tiempo, para que nadie sepa donde o quien estuviste, ya que la situación puede empeorar...
Las cercas de seguridad son un poco complicadas y en especial las que funcionan con electricidad...o eso te hacen pensar, ya que solo tienen energía en algunas zonas que funcionan a través de pulsos...lo que debes hacer es desviarla con mucha presicion por unos cables de cobre...no puedes demorarte en cruzar la cerca, por que el desvío de energía solo dura unos segundos, tus manos deben ser firmes y cuidadosas, cualquier movimiento brusco hará que se active la alarma, mucho cuidado...
Pelea cuerpo a cuerpo, distraer al sujeto, dislocar la mandíbula, golpe en el abdomen, codo directo a la quijada, unos rodillazos en las costillas y por último patada en el estomago...siguiendo esos pasos dejas inconsciente y en suelo a un sujeto en u os segundos...y ni siquiera sudé...
Proteger un paquete debe ser lo que mas odian los agentes, pones en riesgo tu propia vida varias veces antes del desayuno, si te pusieron de niñera, es por que enserio alguien quiere matarlo...tienes que estar vigilándolo en todo momento, chequear que este seguro, si lo pierdes...la misión habrá acabado y tú... fallado. Lo cual no es nada bueno...
Un agente no puede aferrarse a los recuerdos, casi nunca ves tu familia, y si los ves tienen que ser visitas rápidas, solo tú y tu familia deben saberlo...los pones en peligro, como eso es lo que no quiero...simplemente dejo de pensar en ellos...por un largo tiempo...
Un localizador hará más fácil encontrar a tu objetivo, mientras que del mismo modo te están buscando a ti...y tal vez hasta ya te encontraron, y te están buscando...Comienza a correr...
ESTÁS LEYENDO
¿Un espia? [PAUSADA]
Ciencia FicciónNo es fácil, este trabajo, oficio, lo que sea...Es tan peligroso que después de unos días quisieras renunciar...