1. Tratándose de vivir.

11 1 6
                                    

Me vi con el chico que se supone que iba a recogerme para llevarme a mi lugar de establecimiento. Lo mire y el inmediatamente me reconoció.

Talle mi cabeza y acomode mis lentes para que las luces no me molestarán en los ojos, aun con los lentes, mis ojos que reflejaban mi sonrisa se demostraban bajo la luz.

El chico era igual a como se mostraba en las fotos, 


- pelo largo.

-piel clara.

-ojos grandes.

- cara delgada.


Era el típico chico al cual niñas le roban las fotos para decir que es su novio o para engañar a otras niñas diciendo que son fotos suyas. Ya saben a lo que me refiero, el típico chico guapo  al cuál le hacen alguna historia en alguna página de escritura.

Pero tratándose de vivir, debo de aferrarme a quien me tienda la mano primero, no a quien se me antoje realmente. Pero ese es el problema conmigo, se que le tendré confianza a la primera persona que se me atraviese por la calle. 

Pero el, siendo alguien de internet, es aun mas preocupante que yo le haya permitido venir hacia mi, sinceramente. No había ninguna manera de que yo me sintiera seguro de que no era un hombre rabo verde que me iba a secuestrar o de alguna mujer que fuera a hacer exactamente lo mismo. 

Siempre seré confiado e inseguro al mismo tiempo, una combinación de la cuál no me gusta hablar.

Me seguí acercando hasta el punto que nos quedamos parados simplemente mirándonos el uno al otro sin hacer ningún tipo de expresión facial.

Tome aire y me convencí de que esta vez, yo iba a ser quien hablará primero.



— Entonces.. tu eres Daehyun, ¿cierto?


— Si, tu debes de ser Jisung.. Chae Jisung, el que tiene un icono de ballena en su biografía de BlogMe y una foto de perfil de un perro muy lindo allí mismo.



En el mismo instante en el que me dirigió la palabra, logre darme cuenta de que tenía algo que lo hacía tan especial, pero eso no fue lo que me capturo, si no el brillo único en sus ojos en forma de lunas. Era como el personaje de una historia, era exactamente lo que pensé que era.



— Exactamente, soy el.. Y tu eres dos años menor que yo, ¿cierto?


— Si, entonces se supone que eres mi hyung... ¿Mientras te enseño el camino por el que vamos a ir te gustaría escuchar una historia?


— Me encantaría.



Daehyun, camino con la mirada fija hacia enfrente mientras hablaba de cosas que el solo podía comprender ya que yo no estaba allí, pero debía de poner un empeño en al menos relacionar los acontecimientos relatados en palabras y conectarlos con mi mente para lograr comprender quienes eran las personas involucradas en su larga e interesante historia de como lo habían echado de su apartamento injustamente por ser muy torpe con sus cosas y molestar a los demás habitantes, escucharlo era como un acertijo.. o como un examen que pone aprueba todos tus sentidos.. o tu capacidad de escuchar o tu comprensión auditiva.










"El es el cubo Rubik mas complejo que alguna persona se haya topado, yo quiero ser esa persona que logro comprenderlo."

𝗣𝗨𝗭𝗭𝗟𝗘: 그는 퍼즐이다Donde viven las historias. Descúbrelo ahora