Cap..1

551 26 0
                                    

¸.• ♡..............꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡.............. ♡¸.•



Era una bella noche de invierno en una pequeña cabaña se encontraba una bella mujer, estaba haciendo la cena, mientras esperaba a su esposo mientras su hija mayor hacía dormir al menor de la familia.

Todo estaba tranquilo, si tan solo en aquella época no existieran los demonios sería un lugar hermoso, pero no todo es color rosa.

Aquella mujer esperó a su esposo por dos largas horas pero no llegaba, se empezó a preocupar y decidió salir, le dijo a su hija que saldría y volvería rápido, ella tomó su abrigo y una bufanda y salió muy velozmente, lo que no sabía es que había un demonio en aquella montaña...

Camino al rededor de unos 30 minutos y se había asustado ya que había encontrado, sangre!.

Hiroko: A-ah 

En eso se solo se podía escuchar paso apresurados, la mujer asustada, empezó a correr tenía  miedo.

Demonio: ah....mira nada más, carne fresca.

En eso el demonio saltó hacia la mujer, ella desesperada gritaba que la ayudarán, pero no había nadie.

Demonio: jaja..dos víctimas en el mismo día, es algo difícil encontrar personas por aquí

Hiroko: deja de decir estupideces maldito infeliz! SUELTA ME!!.

Demonio: YA CÁLLATE MALDITA MUJER, ME HARTASTE IGUALMENTE QUE AQUEL HOMBRE, AAH NINGUNO SE CALLA! -Enojado-

Hiroko: e-eh hombre? 

Demonio: si, un hombre con un kimono color blanco y rojo.. -decía tranquilo mientras se rascaba la cara-

Hiroko: NO!  MALDITO! ESE ERA MI ESPO-

La mujer no pudo terminar de hablar, ya que ese demonio la había matado...


¸.• ♡..............꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡.............. ♡¸.•


Miriko: (ototo-san y oka-san se tardaron mucho ya... Espero que no les haya pasado nada, uhm).

Aquella jovencita se estaba preocupando, ya que ninguno de los adultos llegaba, tenía miedo, y se preguntarán por qué, bueno es que hace un rato, un hombre entró, parecía enojado, era alto Y tenía una cara que asustaría a cualquiera.

X: OÍ, MOCOSA VIVES SOLA

Miriko: e-eh, yo?...

X: TU ERES LA ÚNICA MOCOSA QUE HAY AQUÍ! ¡MIRA SOY UN PILAR Y NO TENGO TIEMPO PARA TI, SOY SANEMI SHINAZUGAWA, Y ESTOY BUSCANDO UN DEMONIO!

Miriko: l-lo lamentó sanemi-san pero no vi ningun demonio, y yo vivo con mis padres pero ellos todavía no llegan...-baja la mirada-....Uhm- POR FAVOR ENCUENTRE LOS, ELLOS NO APARECEN DESDE HACE RATO ESTOY PREOCUPADA POR ELLOS! 

Sanemi: NO ME GRITES! -Enojado-....tks! -se va-


¸.• ♡..............꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡.............. ♡¸.•


T/N: onee-san, quien era el? -adormilado-

Miriko: E-el? Em..el era un amigo de nuestro padre jeje -nerviosa-

•.¸♡; [Kny X M!Leader Uke] [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora