cap..6

257 12 0
                                    


En aquel momento iba a atacar devuelta a Tanjiro, se lanzó para atacar.

Tanjiro: (concentración total... Respiración de Agua.)


pero el demonio recibió una patada en la cabeza dándole vueltas


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Demonio 2: ¿Cómo es que siendo un simple human...Lleva a un demonio en su espalda?

Hay fue cuando nezuko salió de la caja, y se acercó hacia kazumi y a la chica.

Demonio 2: (¿Qué está sucediendo? ¿Quién es este chico? ¿Un espadachín llevando un demonio? ¿Los dos trabajando juntos? Eso es absurdo.)

Nezuko: -apoya la Palma de su mano en la mejilla de kazumi y de la chica-

Kazumi: ....... -sudando-

Tanjiro: ...Nezuko.

Flashback


Urokodaki: Esto podría traerte algún consuelo, pero durante el período en que Nezuko estaba dormida, Le di algunas sugerencias a su subconsciente
"La humanidad es tu familia", "protege a los humano, Los demonios son tus enemigos". "Nunca muestres ninguna piedad a un demonio que lastima a otros humanos".


Fin del flashback

Hay nezuko se alejó de los dos humanos
Y lo primero que hizo fue hacia el demonio para golpearlo, pero justo el demonio se ocultó en la tierra.

Y nezuko empezó a perseguir al demonio para volver atacar.

Tanjiro: ¡¡NEZUKO!! NO LO PERSIGAS TAN LEJOS!! ¡VUELVE A DONDE YO ESTOY!

Nezuko: ¡!

Nezuko estaba volviendo con tanjiro, pero justo el Demonio estaba apareciendo, pero Nezuko lo salto y fue con tanjiro.

Tanjiro: .....

Recuerdo


Urokodaki: Nezuko actualmente todavía es un demonio, tanjiro. Eso significa... Que ella no es tan débil como para necesitar que la protejas.

•.¸♡; [Kny X M!Leader Uke] [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora