El silencio en la habitación era abrumadora, estar en una sala de espera en el hospital nunca había sido agradable pata nadie, menos sabiendo que un familiar estuviera en un estadio crítico.
Wally estuvo todo el tiempo con Richard, mientras el pelinegro sollozaba en silencio su pareja acariciaba su cabello demostrándole que estaría a su lado; Jason que de igual forma estaba a lado no había dicho ni una sola palabra desde que llegó, posiblemente ni siquiera lo haga y no querían obligarlo.
En el momento que apareció Bruce todos tuvieron esperanza, que todo había salido bien en aquella operación.
Pero esa esperanza se destruyó en el momento que colapso, Bruce lloro frente a sus hijos, y eso fue lo suficientemente para que Richard de igual manera de destruyera.
- No... no, ella debería... no, no, no, no...
Richard esa noche había perdido a su familia completamente.
¿Porqué debió dejar a su hermana con Wayne?, Todo eso era culpa de su padre adoptivo, y nadie en ese momento le quitaría esa idea.
Aunque Wally estaba abrazando y Jason acariciando su espalda, sabían que Richard estaba mal, y sabían que iba a explotar.
- Ustedes la mataron. - murmullo.
Jack la "pareja" de su hermana fue el primero en reaccionar, no podía negarlo, el ni siquiera debería de estar ahí. Se sentía avergonzado, asqueado y odiandose a sí mismo, eran tantas emociones las que estaba sintiendo que lo único que pudo hacer fue soltar una risa, no fue una risa de gracia, fue una risa de decepción, de abrumacion.
Era un idiota, su propio padre había terminado la vida de la persona más amaba, y estar frente a toda la familia de su difunta solo le hacía querer gritar y llorar.
- ¡USTEDES LA MATARON!, MIERDA. NUNCA DEBÍ CONFIAR EN TI BRUCE, NI EN TI MALDITO HIJO DE PAYASO.
Dick logró al fin reaccionar, que aunque su pareja lo trajo de tranquilizar el chico estaba desquiciado.
- SI TAN SÓLO, si tan sólo...
- Me entregaré a la policía.
Hablo al fin el rubio, no alzó la mirada pero algunos eran capaces de ver lágrimas caer sobre sus mejillas.
- Hasta que al fin dices algo bueno, maldito hijo de puta.
Jason escupió los zapatos del chico, aunque él chico en otro momento se hubiera molestado, simplemente se quedó inmóvil, ¿Que podían hacer ahora?
Richard lloraba sin parar en el pecho de Wally, Jason aunque en ese momento quisiera igual un abrazo solo se quedo callado mirando el suelo, Jack de igual forma aún se encontraba en un estado de shock y Bruce... Bruce desde ese día empezó a cuestionar si lo mejor sería dejar su papel de Batman, si no pudo proteger a su pequeña.
No pudo proteger la felicidad de sus gemelos, de los niños que amo desde que los conocío.
🌧.
El funeral había pasado, solamente fueron la familia Wayne. Donde ni siquiera invitaron a alguien del plantel o de los niños que conocieron a Yen, decidieron que iba a ser un funeral familiar.
Cómo Jack había prometido se entregó a la policía de Gótica aceptando todos sus crímenes, y en especial, ayudó a obtener más información del Guason a su expediente.
Puede que haya sido una derrota más para la BatiFamilia, pero esa derrota terminó con la vida de una de sus integrantes, que terminó desgarrando a Richard Grayson, donde creció más su odio.
Aunque el funeral haya terminado, Dick se quedo afuera en los jardines. Era algo que no quería admitirlo en voz alta, pero se arrepentía de haber estado con Wally en vez de su hermana.
Mientras el estaba disfrutando su noche con su pareja, su hermana cayó rompiéndose los huesos dándole una hemorragia interna y un daño cerebral antes de morir.
Esos pensamientos de arrepentimiento fueron interrumpidos por el menor, Jason.
- Hey Babybird.
El chico le entregó una lata de cerveza, con el tiempo logró descubrir que Jason no era de los que lloraban mientras tuvieran a alguien enfrente, se hacía el rudo aún si estaba quebrandose por dentro.
- Te diría que no deberías tocar más cosas de Alfred si aún eres menor de edad... Pero gracias.
- No me debes de dar las gracias, Dickyie.
Ese era el lenguaje de amor de Todd, aún si a muchos lo consideraba agresivo, Grayson adoraba ver ese lado, más cuando más lo necesita.
- ¿El pecoso no vino a acompañarte?, Tsk, ya ni siquiera me sorprende.
- Jason, basta... Ahorita no quiero estar con Wally, se que no deberia de estar pensando así, pero si tan sólo hubiera dejado mi calentura yo tal vez hubi-
Antes de que pudiera continuar lamentándose, Jason puso un dedo sobre los labios de Dick para que dejara de hablar.
- No te atrevas a decir ni una sola palabra más, Grayson esto no es tu culpa, somos héroes, ¿No es verdad?. Tenemos el riesgo de salir y no regresar, no sólo Yen, si no tu también y hasta yo; es algo que siempre hemos sido conscientes desde que aceptamos estar aquí... pero ver como mueren en manos de idiotas, mierda duele más que nada.
Tomó una pausa, al notar que seguía teniendo su dedo sobre sus labios, esos labios tan suaves tuvo que quitar la mano rápidamente.
- ¿Por que debo de vivir perdiendo a las personas que más amo JayJay? - sollozo - Soy conciente todos los días, se que puedo morir en cualquier momento, pero ver como la gente que amo muere me esta destrozando, puede que ahora Yen este con nuestros padres, pero ahora estoy aquí solo.
- No estas solo.
Jason tomo fuertemente de los hombros para que lo mirara directamente a los ojos, ambos ahora tenían los ojos cristalizados.
- Soy tu... hermano menor, y te prometo que nunca te dejare solo, te lo prometo por mi motocicleta y por el meñique. Ahora eres mi mundo, mi ave que tengo que proteger, no quiero que pienses que estas solo porque quiero estar contigo, en este duelo y en esta aventura.
Al principio se sorprendió de las palabras que salían de su boca, el nunca había sido tan expresivo, pero al ver la cara de Dick causo que no se arrepienta de ese lado que estaba enseñando.
- No puedo ser más Nithwing, voy a entrar en la academia de policía, realmente ya no me siento capaz de seguir con ésto. No quiero alejarme de ti nunca, prometo que te protegeré.
- Ya verás que será así, nada ni nadie nos volverá a separar, Te amo Babybird.
Richard en ese momento no se dio cuenta que más que palabras de hermanos, realmente Jason estaba dispuesto a hacer lo que sea por su "hermano mayor" aun si se trataba de vengar a su hermana y sobretodo demostrar que era mejor que ese pecoso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amare /// BirdFlash ( REESCRIBIENDO)
FanficWally -Como un milagro Es lo que existe entre tú y yo Un lazo que es invisible a la razón. Wally y Dick -No habrá tormenta (No~) 🌙