🌙C A P 1

2.4K 111 27
                                    


Era una noche tranquila para muchos en especial en el circo se escuchan las risas , los juegos mecánicos ,los gritos de emociones del lugar , un lugar lleno de colores y experiencia de alegria

Mientras todos se divertían un pelinegro Hiba caminando sin rumbo alguno , ese pelinegro de ojos azules se llamaba Richard Grayson uno de los acróbatas del circo , llevaba un anti faz blanco con rojo

El pelinegro entro a una carpa donde estaba su hermana de su misma edad

Nt: Ya los que leyeron esta historia antes de que la actualizarla, saben que no quería que Richard pasara el duelo solo. Pero ahora decidí quitarle escenas y sobre todo, que en un futuro tenga un impacto en su "hermandad" con Jason Todd, pero ya no daré mas spoilers.

— ¿Piensas actuar esta noche?

Pregunto el peli negro, en las prácticas su hermana había sufrido un desgarre en su tobillo, por fortuna fue atendido a tiempo gracias al médico del circo, que con un poco de descanso volvería a las acrobacias.

—Lo dudo Dickie, aún no puedo recargar mi pie, ¡Pero te prometo que el próximo show te lo recompensare!

- Esta bien - regresando la sonrisa - ahorita vengo Yeon

-Diles a papá y a mamá que suerte !!

- Eso hare !! - ya alejándose

Dick se puso su traje y fue con sus padres a hacer el show al tener 9 años era sorprendente para el publico su hermana también era trapecista pero esa noche estaba lastimada

- Dice Yeon que suerte

- Que lindo - mostro una sonrisa su madre - que lastima que no nos acompañará está noche

- si . . . - dijo algo desanimados

Cuando subieron sus padres hicieron lo normal de la actuación cuando era su turno saludo a todo el público e igual que sus padres empezaron a dar volteretas pero en un momento se dio cuenta que la cuerda tenia un problema

— ¡¡NO, NO, NO, NO!!

Richard empezó a gritar tratando de estirar su mano para que sus padres pudieran alcanzarla, aunque la hubiera alcanzado el peso de sus padres eran mayor al niño, lo hubieran tirado a una muerte igual.

Solo pudo ver como sus padres caían de una altura que antes se le hacia sencillo saltar de un lado a otro, ahora veía lo tenebroso de esta, de lo mortal que era caer.

— ¡¡¡MAMA, PAPÁ!! ALGUIEN HAGA ALGO, SE LOS SUPLICO.

No fue capaz de cerrar los ojos al momento del impacto, la imagen que lo traumatizaría de por vida.

El público reaccionó de inmediato, empezando a gritar y salir corriendo de la carpa; niños llorando, hombres y mujeres traumatizados, los mismos del circo fueron a revisar los cuerpos si habían señales de vida o de llamar alguna ambulancia. Todo el ruido causó que la gemela se asomara confundida, no tardo en mirar el cuerpo de sus difuntos padres, reaccionando en un grito y corriendo también con sus padres.

Su gemela abrazo el difunto cuerpo de su madre, tratando de hacer que reaccionara, pero era evidente que murieron al momento del impacto.

Richard tardo en reaccionar, bajando del poste con rapidez llegando junto a su hermana, donde ambos se abrazaron aferrándose al cuerpo del otro temblando, destrozados y asustados.

Paso el tiempo llego la policía y las ambulancias para ver el caso . Ellos sabian que nada será igual

— ¿Que se supone que será de nosotros?, los del circo sin nosotros completos nos echarán.

— Tengo mucho miedo.

Pasaron las horas mientras ellos se daban compañía, era todo un escándalo, los noticieros y las patrullas no tardaron en llegar, y muchos estaban entrevistado a los testigos, todos menos a ellos.

— Niños... hola, ¿Que tal? Ustedes deben ser los hijos de Mary y Jhon.

Un oficial de policía trató de acercarse a nosotros, pero antes que pudiera dar un paso más nos aferramos el uno al otro, con miedo a que nos separaran. Al percatarse de lo asustados que estábamos, un hombre con toda su ropa negra fue el segundo en intentar acercarse.

El hombre era alto y robusto, su presencia en si intimidaban al los niños. Les asustaba pensar que estaban en problemas, o que les iban a dar la noticia de que habían sido echados del círculo o peor aun, que para ser adoptados tendrían que separarse; pero aquel hombre se arrodilló frente a ellos mostrándoles una sonrisa dulce, o al menos eso intentó porque parecía más una mueca que una sonrisa.

— Hola pequeños, me llamo Bruce Wayne, se que están asustados, pero prometo darles lo mejor de hoy en adelante.

Ambos niños se miraron confundidos; habían escuchado ese nombre antes, pero no estaban seguros si debían  confiar en aquel hombre.

— ¿Que va a ser conmigo?

Pregunto Richard asustado, aún si poder acercarse a todos los hombres que lo rodeaban, se sentía tan fatigado con todo, que no podía asimilar nada que le dijeran.

— Seré tú nuevo tutor, Grayson.

Continuara . . .
Este fue el primer capituló arreglado, de que muchas cosas cambiarían así que manténganse atentos a las actualizaciones y a los nuevos detalles.

Yo Te Amare /// BirdFlash ( REESCRIBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora