🐥021🥟Narrado

5.3K 471 118
                                    


Félix se encontraba acostado sobre su cama, pensando en si la decisión que había tomado sobre romper con Hyunjin era la correcta.

No podía evitar sentirse demasiado mal, había logrado enamorarse de Hyunjin con el pasar del tiempo, pero no pudo no sentirse increíblemente mal y traicionado al ver que este había querido pasar tiempo con el que era su supuesto mejor amigo a que con él.

El pequeño rubio sabía como Seungmin solía comportarse, siempre queriendo opacarlo o demostrar que era mejor que él en varios sentidos.

Nunca le había tomado mucha importancia a ese tipo de cosas pero ahora es cuando se daba cuenta de lo que pasaba realmente.

A Seungmin siempre le había gustado Hyunjin, vio la oportunidad de acercarse a él y la utilizó, pero rompiendo el corazón de Félix de por medio. Y si al final del día, Hyunjin terminaba con Seungmin, no pensaba mostrar protesta alguna, no valía la pena hacerlo ahora.

Se levantó de la cama para poder ir al baño cuando escuchó el timbre de su casa siendo tocado
insistentemente.

Rodó los ojos y se dirigió a la puerta, abriéndola y
soltando aire cuando vio a la persona parada bajo el
umbral de la puerta.

-¿Qué haces aquí, Hyunjin?

-Lixie, bebé, solo quiero hablar contigo, por favor-suspiró el mayor, adentrándose a la casa sin permiso alguno, dirigiéndose hacia el pequeño.

Félix dio varios pasos hacia atrás a medida que Hyunjin se acercaba a él- ¿Hablar sobre qué?

-Sobre lo nuestro, Lixie, realmente lo siento.

-¿Lo sientes justo ahora?- arqueó una ceja- No
quiero tus disculpas.

-Sigues actuando igual de inmaduro, Félix.

Félix bufó y cruzó los brazos sobre su pecho.

-Habla rápido, tengo cosas que hacer.

Hyunjin tomó aire antes de empezar a hablar con rapidez, tratando de no trabarse cada dos palabras.

-Realmente siento todo esto, Lixie, no fue mi intención que te sintieras así con respecto a lo que pasó entre Seungmin y yo, él y yo solo somos amigos- suspiró y tomó las pequeñas manos del rubio entre las suyas- Tú sabes que solo te amo a ti.

Félix soltó las manos del agarre de Jinnie, frunciendo el entrecejo y sorbiendo su nariz

-¿Por qué te fuiste con él entonces?

-Creí que no iba a molestarte si lo hacía.

-Pues ya viste que sí me molestó.

-Félix, perdóname ¿Si?- casi suplicó el mayor.

El pequeño volvió a suspirar y asintió levemente con
la cabeza, sin emitir palabra alguna, eso ya era suficiente para Hyunjin.

Instagram/ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora