🐥055🥟

2.5K 221 134
                                    

@dispatch ✅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@dispatch

❤️les gusta a 6,888,777 personas más dispatch Muchísimas cosas han estado ocurriendo entre la famosa ex pareja denominada por los fans como "Hyunlix" en instagram durante estas semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️les gusta a 6,888,777 personas más
dispatch Muchísimas cosas han estado ocurriendo entre la famosa ex pareja denominada por los fans como "Hyunlix" en instagram durante estas semanas. Durante las semanas pasadas hemos visto la interacción que ha ocurrido entre Hwang Hyunjin y Lee Félix, ambos ex novios y miembros de la Kpop banda coreana "StrayKids". Pero para entender este drama vamos a dejarles aquí una pequeña reseña de todo lo que ha pasado.

Hyunjin y Félix fueron novios durante cinco años aproximadamente, pero sorprendieron al mundo cuando en el pasado mes de Enero ambos comunicaron su ruptura vía un comunicado oficial.
Tras meses alejados de todas las redes sociales y tras la eliminación de los Instagram de los chicos, Lee Félix nos sorprendió a todos cuando en el mes de Abril abrió nuevamente una cuenta de Instagram, pero lo más entristecedor de todo es que la cuenta completa está dedicada a fotografías del recuerdo de su hermosa relación. Pero lo más sorprendente de todo fue cuando Hwang Hyunjin comentó una de las fotografías. Desde ahí todo ha sido indirectas y comentarios que nos dejan más que confundidos a medida que los días pasan. Famosos como Seo Changbin, Im Nayeon, Chou Tzuyu, Choi Soobin y LalaLisa Monoban han estado comentando activamente en cada una de las fotografías dejándonos así saber que a ellos también les ha sorprendido y hasta dolido todo esto de la ruptura.

Pero ahora la pregunta importante es ¿Que ocurrió entre Félix y Hyunjin y por qué decidieron terminar su relación? recordemos que ninguno de nosotros sabe la razón, y aquello es lo peor de todo para las Fans.
Hyunlix ha sido una de las parejas más queridas - odiadas y nombradas del medio artístico después de "ChangNa" ¿Será que esto terminará siendo de la misma forma que la pasada relación de Seo Changbin y Sana Minatozaki?

Lo único que podemos pedir es que las cosas se arreglen y ellos vuelvan a estar juntos una vez más, porque está más que claro que ninguno ha dejado de amarse.

Para más información sobre Hyunlix y relación con su noviazgo, ruptura y mejores momentos visita nuestro sitio web:
www.Canaldispatch.com

@efelixlee @hyjprince @SeoChangbin @Sana

Ver los 17,888 comentarios....

AdamWilson Por estas estupideces es que el mundo está una mierda. Por esas mierdas de gays que cagan la sociedad.

EmmaT Mierda, no tenía idea que ellos habían

LolaWife Ellos se aman, pero no sé PORQUE MIERDA NO VUELVEN A ESTAR JUNTOOOOOOOS

SamanthaOliin Las personas terminan todo el tiempo, no sé porque es tan relevante esto.

JamesTerrense Están pasando tantas cosas en el mundo ¿Y estas son las noticias que nos dan? pura mierda Dispatch

KeniaPong Me encantaban ellos. Todavía me acuerdo como de shoqueados quedaron sus fans cuando hicieron pública su relación.

Jeonginxi Chicos :(

Hyunlixismyeverything Mis Hyunlix :(

SeoChangbin Cuando te etiquetan en algo de otras personas y terminan mencionandome a mí y a mi ex novia. ¿Luego el que no la supera soy yo? ja!

SeoChangbin por otro lado... HYUNLIX ES MÁS REAL QUE MIS NALGAS Y QUIERO QUE VUELVAN!

Changbinismydaddy JAJAJAJA PINCHE MUSCULOSO EL HYUNLIX MÁS GRANDE DE TODO

HateChangNa MIERDA ¿Por qué siempre tienen que sacar el tema de "ChangNa"? es más viejo que mi abuela. SUPERÉNLO!

Choisoobin Son unos orgullosos de mierda y no hablan para volver a estar juntos, eso pasa.

Sanananalapiojosa Mi pobre Bin, jamás dejan de mencionarle a la bruja.

LoveSana BRUJA TU VIEJA LOCO @Sanananalapiojosa.

LoveSana BRUJA TU VIEJA LOCO @Sanananalapiojosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram/ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora