¡Hola! Buenos días, tardes o noches dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres. Espero que estén súper bien y que hayan disfrutado del fin de semana.
No quiero extenderme muchísimo porque creo que todos saben que los agradecimientos siempre se dicen las mismas cosas. Pero esta vez creo que para mí es diferente.
Quiero agradecerle del fondo de mi grasiento corazón por haberse tomado el tiempo de leer esta historia. Sé que no es una joya de la literatura y es simplemente porque a mí en lo personal, me fascina hacer historias de social media. Esta es la única historia Hyunlix que he escrito que ha alcanzado tal nivel de popularidad.
Pero eso no es lo importante, lo verdaderamente importante, por lo que yo me alegro tanto es; sencillamente por todo el cariño que le transmitieron a estos capítulos. Fueron muchísimas emociones juntas! me hacían reír con cada comentario y sobre todo con los arranques de histeria y ternura que creo tod@s teníamos.
Además, amé tanto el hecho de que ustedes amaran al personaje que idee para Changbin en esta historia.
Porque él es mi pequeño bebé y todo eso.En definitivamente, tengo muchísimas cosas por las que agradecerles, pero la más importante es que se hayan quedado hasta el final. Sé que pudo haber sido frustrante la espera, pero de verdad, de todo corazón agradezco que hayan apoyado tanto este proyecto.
Es por ello, que hoy no les tengo solo un regalo, si no que también les tengo una sorpresa;
Una nueva historia Social Media del Hyunlix y eso no es todo, también habrá una historia Minsung y puede que dos más, una del Chanmin y otra del ChangIN
Espero verlas ahí, les juro que no las defraudaré con las dos fics que se vienen.
Las amo muchísimoooooooo, millones de gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/ Hyunlix
Romansa¿Qué pasa cuando te enamoras por instagram de el chico más popular de toda la preparatoria pero no tienes valor como para mostrarle tu cara? Hyunjin/ Top Félix/ Bottom