Natsu estaba muy desconcertado, de todo lo que le había pasado en su vida no se comparaba a este momento, inlcuso la revelación de zeref de que eran hermanos era mejor que lo que estaba pasando.
Este estaba frente a una mujer de cabello rosado, él se encontraba sentado en una mesa con una taza de té y esta le estaba sonriendo de forma gentil, aún así no podía dejar de estar muy nervioso por el poder mágico de ella.
¡¡¡Era simplemente abrumador, ni siquiera acnologia tenía tanto poder, era una entidad completamente superior a él!!!
Natsu: Bueno ¿Me podrías por favor explicar que está pasando aquí?
Mujer: Oh, perdón si te tome por sorpresa, pero es que me has llamado la atención desde que te vi por primera vez cuando eras un niño.
Natsu: ¡¡¡Espera me estabas acosando!!!
Mujer: Moooooo no lo digas de esa forma, solo digamos que te estaba cuidando.
Ahora sí que no entendía nada, esa mujer parecía muy sospechosa, aún así no daba una sensación malvada como otras personas que a conocido, si no que parecía irradiar un aura de comprensión y amabilidad.
MUJER:
Mujer: Dejando de lado lo de antes, estoy más que sorprendida por tus acciones en la guerra natsu dragneel, hace mucho que no veía a una persona parecida a mí.
Natsu: ¿Parecida a ti?
Mujer (suspiro): Es complicado, pero te pareces a mí en el sentido de jugarte la vida por el bien de tus seres queridos, estoy segura que sabías que ibas a morir por tanto poder ¿No?
Natsu: Si, podía sentir como mi cuerpo estaba haciéndose pedazos mientras luchaba, era un elección sin retornó.
Esta dejó su taza de té.
Mujer: Dime ¿Que crees que pasó después de tu lucha contra acnologia?
Natsu: Supongo que morí junto a él y todos los demás están a salvo ¿Verdad?
Esta se puso de pie y aplaudió, natsu vió que estaban en un lugar diferente, se parecía al mundo de los espíritus estelares, pero este noto un planeta de color pálido frente a él, la mujer solo pudo verlo con pena.
Mujer: lamentó tener que decirte esto, pero la batalla final afectó demasiado el ecosistema del planeta, ocurrió una sobrecarga de ethernano letal para todo ser vivo.
Natsu: Sobrecarga, espera ¡¡¡Me estas diciendo que todos están en problemas!!!
Mujer: Natsu, el tiempo aquí es similar al mundo de los espíritus estelares, la diferencia es que el tiempo que pases aquí son años en el exterior, la humanidad...........a muerto hace unas cuantas décadas atrás.
Este cayó de rodillas, no podía creer lo que acababa de escuchar, sus amigos, los que consideraba su familia ya no estaban, este no pudo evitar dejar escapar un grito desgarrador.
ESTÁS LEYENDO
El favor de una diosa
FanfictionNatsu murió en su batalla contra acnologia, pero cuando abrió los ojos, este estaba frente a alguien que le iba ayudar a cambiar las cosas, este tendrá una segunda oportunidad de poder evitar la muerte de muchos. (Nota: Ninguna de las imágenes o per...