(Que tal chicos, bienvenidos de vuelta a esta sección que por varias cuestiones ya tenía abandonada desde casi ya más de un año, no quisiera extenderme mucho pero... sí lo voy a hacer, quiero decirles que hacer este tipo de historias no es mi fuerte y no me hace sentir del todo bien escribirlas, de hecho parte de que empecé a escribirlas como un desahogo fue precisamente porque no es para mí algo común de hacer, pero en estos momentos que ya estoy liberado de las clases y tengo un poco de tiempo libre creo que me puedo disponer a hacerles una de estas historias porque sé bien cuanto les gusta leerlas, y lo entiendo completamente aunque como les digo no es lo que mejor me sale, si fueran mi fuerte las sacaría más seguido pero sea como sea mi esfuerzo en ellas está presente.
Pero ya, pasando a la historia les comento que el anime que retrataré a continuación se llama "youkoso! sukebe elf no mori e" este anime les sinceraré que es uno de los que más ha llamado mi interés debido a que es como un tipo de isekai con personajes femeninos muy entre comillas completo por complejos de colores, personalidades de los personajes, sus diseños, la forma en que plantean la historia y la trama entre otras cosas, es una porno como tal pero una que es hasta interesante de ver; ahora sí no me enrollo más, como ya saben siempre escribo estas historias de más de 10,000 palabras como si fuera una historia en un solo capítulo y verán notables diferencias entre el "h" original y esta historia, comencemos).
-En la ciudad de Tepic, Nayarit-
Tn: *Caminando tranquilo por un sendero* -Ah... no me aumentaron la paga, el precio del alquiler está aumentando y yo sigo con el mismo salario, no le puedo solicitar otro préstamo ni al banco ni a caja popular, la deuda ya sería insostenible; tengo que... necesito otra alternativa-.
Tn: *Estás a punto de dirigirte a un café cuando de pronto ves a una niña con ropas extrañas en la acera*.
(En esta historia tendré que censurar muchas imágenes y a la vez me tendré que medir mucho en ponerlas para no sobrepasar los límites del capítulo).
Tn: *La miras y te acercas a ella* -¿Y esa niña?, ¿acaso está perdida?, que ropa tan extraña tiene- Oye disculpa, ¿estás perdida?, ¿te ayudo a buscar a tus padres?
ESTÁS LEYENDO
Recopilatorio "H"
NouvellesRecopilatorio de historias dedicadas al genero "Hentai" también llamado h para un público +18, en el que se dividirán una serie de relatos One-Shot de diferentes animes del genero siendo cada uno una historia diferente en el que ustedes serán los pr...