#5

53 16 1
                                    

Había algo el cual Heeseung le hacía sentir mal, y es que incluso si le gustaba estar solo, la soledad le aterraba.

Desde su niñez no solía tener muchas amistades, y al momento de tenerlas, estos terminaban alejándose.

En su adolescencia conoció un par de chicos que según él eran sus "verdaderos amigos". Resulta que esas mismas personas era con las que se suponía que Heeseung estuviera en su viaje a la ciudad que por el momento se encontraba.

Aquellos muchachos tan solo varios años mayores que Heeseung, le dieron la excusa de que algo repentino había pasado, así teniendo que "cancelar" su viaje. En realidad todo fue una mentira.

No le tomó siquiera un día el darse cuenta que esos los cuales llamaba "amigos" prefirieron dirigirse a otro lugar con tal de no llevar consigo a Heeseung.

Ahora sabía que le tomaría un tiempo el volver a adaptarse y conocer nuevas personas. A excepción del chico que tenía al lado. Simplemente había algo en él que le hacía querer contarle sobre cada mínima cosa que le pasó antes de conocerlo. El nivel de confianza que sentía a su alrededor era indescriptible. Sin embargo, le asustaba. Solo habían pasado varios días desde la primera vez que se conocieron.

- ¿Está todo bien? — Preguntó Jake al ver al contrario sumido en sus pensamientos.

- Oh... sí, disculpa — Respondió el otro con una ligera sonrisa tratando de disimular.

- No tienes porqué disculparte. Vi como has estado alejado de ti mismo desde que llegaste al bar. No sé qué pasa, pero tampoco deseo preguntar algo que quizá y te incomode — Dijo aquel mientras miraba a Heeseung tratando de que este viese su sinceridad — ¿Quisieras escuchar algo de música?

Le gustó cómo el menor le daba su espacio y no trataba de agobiarlo con preguntas por las cuales no tenía una respuesta clara. Sacó los audífonos que siempre llevaba consigo junto con su celular para buscar entre su playlist alguna canción que pudiesen escuchar juntos. Mientras lo hacía, Jake observaba y sentía cómo esta persona justo a su lado de aquel asiento tenía tanto en su cabeza...

Unos segundos después ambos tenían un auricular mientras la melodía de la canción viajaba por sus oídos. "Heeseung tenía buena elección de música" pensó Jake.

Someone To Spend Time With de Los Retros se reproducía desde aquel aparato. No necesitaban de palabras para expresar su comodidad cerca del otro. Era un buen ambiente.

Jake estaba un poco dubitativo acerca de lo que iba a hacer a continuación, pero mientras más lo pensaba, más le costaba. No quería invadir el espacio personal del muchacho y que se sintiera incómodo. Terminó recostando su cabeza del hombro del contrario.

Heeseung estaba algo sorprendido por aquel movimiento, más no protestó por eso. Le pareció agradable el momento en que se encontraban.

Así se la pasaron un buen rato entre escuchando una que otra canción con pequeñas miradas de por medio. Ambos disfrutaban de la compañía.

Hubo un momento de la noche en que tuvieron que separase porque se estaba volviendo tarde. Así que, cada uno tomó su camino de vuelta a casa con solo una cosa en su mente "Espero verte más seguido".

_______

Tamo' de vuelta.
Si notan algún error no duden en escribirlo :)))

Late-Night Spring || HeeJakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora