Pov. de Ace
El viaje transcurría, al parecer si era demasiado largo, sentía cómo mis hombros me dolían bastante, quería dormir pero tenía miedo de que ella despierte desorientada así que tenía que soportar el sueño, no quería decepcionarla y tampoco quería molestar a Ban y Elaine, cuando quería ir a lado de Akane entro su hermano con la mirada fría y molesta que podría brindarme, se acercó y tomo una jeringa junto con un medicamento, estaba desconcertado. Se suponía que la hora de su medicamento faltaba, no era su momento y fui de inmediato a tomarlo del brazo, quería al menos se haga lo que menciono el médico.
-¿Acaso deseas morir tan joven?-Menciono el peli plateado con la menor reacción, dentro de mí no creía que él haga tal cosa, cómo alterar los medicamentos de su propia hermana, lleno de furia no puede evitar hablar.
-¿Quieres matarla? Se perfectamente que es lo que contiene esos medicamentos y darle más de 2 dosis es dañino, así que déjalo- trate de arrebatarlo y cómo era obvio él no lo permitía, hubo un altercado entre nosotros qué se lograba escuchar los quejidos de la chica, no quería que despierte por lo que lo trate de hacerlo rápido, pero se escuchó una fuerte voz femenina que hizo que nos separemos
-BASTA, AMBOS SEPARECEN AHORA- Era la pequeña rubia lleno de furia, era notorio entender que ella estaba fastidian de nuestros pequeños encuentros, hice un gesto de enojo por lo cual ella recalco y me pareció muy extraño, de inmediato mire hacia el peli plateado aun dispuesto a inyectar a su hermana, no podía soportar lo que decía, mis oídos se hacían sordos hasta que la rubia se puso frente a mí y sin notarlo sentí cómo me dio una bofetada que me dejo impactado pero al mencionar el nombre de ese hombre, lo único que sentí fue furia, ¿Por qué el esta involucrado tanto en su vida? ¿Qué es él en su vida? ¿Qué tiene él de especial a mí?
-Entiendo que estas preocupado por ella, sin embargo las indicaciones de Law fueron específicas, puede haber cualquier cambio con el proceso del tiempo y los reportes que le estemos entregando, ASI QUE ACE, TIENES QUE ENTENDER QUE LAW YA ES PARTE DE LA VIDA DE AKANE SEA DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA, TODOS DESEAMOS QUE ELLA ESTE BIEN, NO SOLO TÚ
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre (AcexLectora)
RandomTu y Ace solían ser pareja, después de una sorpresa inesperada decidiste alejarte de él y su familia sin previo aviso pero el destino los volveran reunir debido a que la empresa One Piece necesita ayuda económica así que decides ayudarlos con la ayu...