17 FINAL DE LA TEMPORADA

3K 178 5
                                    

NARRARADOR OMNISCIENTE

Honey había llevado un USB para que lo viera Hiro.

En la grabación

GRNERAL: Iba a matarnos con eso!

CALLAGHAN: Que hiciste! Sabías que no estaba listo!

Fuera de las grabaciones

HIRO: Callaghan?... Estuvo ahí?

HONEY: Era un gran hombre... Que le pasó?

HIRO: No lo sé... Pero aquí tiene que estar la respuesta

...

HONEY: Ahí ahí ahí... Ahí está

T/N: Con la piloto

...

HIRO: La piloto era hija de Callaghan, Callaghan culpa a Krey

FREDD: Una historia de venganza

HIRO: Que estamos esperando?

...

KREY: Este magnífico campus nuevo, es la culminación del sueño de mi vida, pero nada de esto habría sido posible sin tener algunos tropiezos... Esos contratiempos, pusieron fortalecernos, y nos señalaron el camino a un brillante futuro!

Krey había inagurado su nuevo campus, todas las personas corrieron al ver los microbots.
Callaghan atrapó a Krey con los microbots.

CALLAGHAN: Contratiempos?!

...

CALLAGHAN: Fue mi hija un contratiempo?

KREY: Callaghan, pero tú... Lo de tu hija, fue un accidente... Yo

CALLAGHAN: No!... No era seguro y lo sabias!... Mi hija se a ido por culpa de tu arrogancia!

De pronto se ve como los demás microbots traen la maquina de Teletransportación.

KREY: Que estás haciendo?

CALLAGHAN: Tu arruinaste mi vida al enviar a Abigail a esa máquina... Ahora voy a arruinar tu vida también...

Se juntan los microbots haciendo que la máquina de Teletransportación se prenda, haciendo que empiece a succionar el edificio la máquina.

CALLAGHAN: Ahora verás por todo lo que trabajaste desaparece... Luego será tu turno

HIRO: Profesor Callaghan... Liberelo... Esto es lo que Abigail habría querido?

CALLAGHAN: Abigail se ido!

HIRO: Esto no arreglará nada... Créame, lo sé...

KREY: E... Escucha al muchacho callaghan... Déjame ir... Te ofrezco todo lo que desees

CALLAGHAN: Quiero a mi hija de vuelta

Callaghan lanza microbots haciendo que se separen.
Hiro y T/n se sube a Baymax y este comienza a volar pero fue golpeado y Hiro y T/n salieron volando haciendo que entraran al edificio, pero el edificio se iba destruyendo, Con suerte apenas se mantenían sujetos por un cable.
Y Baymax fue azotado en el piso.
Gogo se quedó atrapada en una esfera de Microbots, Fredd fue inmovilizado también por microbots.
Wasabi iba quedando aplastado de a poco. Honey quedó atrapada en una bola que hizo.

Hiro veía como los microbots que son destruidos eran succionador por la máquina.

FREDD: No puedo más!

GOGO: Hiro

TODOS: Hiro!

HIRO: Eso es, ya se cómo vencerlo

• Hiro y T/n • Grandes HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora