02x25

1.1K 50 1
                                    

NARRA T/N

Han pasado varios días, para resumirles...
Richardson Moul descubrió que somos los Grandes Heroes, le dijimos que no dijera nada pero a cambio pidió ser uno de nosotros. Atrapamos a un dúo de Madre e hija que se habían peleado por una esfera de energía, se reconciliaron y las arrestaron por salir de la cárcel y por robo. Richarson Moul tuvo una descarga con la esfera de energía y perdió la memoria de lo último que pasó, así que ya no sabe que somos los Grandes Héroes.

Después.
El archi enemigo de Gran Jefe, osea el papá de Fredd, que se hace llamar Varón Fon Vaporoso que se quería llevar a Fredd pero se llevó a Wasabi. A ese viejito ya se le iba el avión.
Quería venganza del Gran Jefe, osea a Fredd.
Rescatamos a Wasabi y Varón Fon Vaporoso se fue.

También atrapamos a un monstruo que al parecer era un joven millonario. Cómo se convirtió? No tengo idea, pero se convirtió en un monstruo.
A pero antes de eso, conocimos a Live Amara, tiene su compañía de Biotecnología. Que quería conocer a Baymax y también a Hiro y a mi, pero se interesó en algo más y ya no nos hizo caso.

Despueees.
Varón Fon Vaporoso regreso por venganza y pidió ver a Gran Jefe, pero el estaba del otro lado de mundo cuidando perezosos.
Y Hiro dijo que Fredd se pasará por Grande Jefe.
Vaporoso capturo a Fredd y amenazó con dañar a la ciudad pero lo impedimos y lo atrapamos. Pero se nos hizo muy estaño que Obake nos hubiera ayudado.
Y festejamos el cumpleaños de Wasabi, reparando su auto que se había hundido en la Bahía, se acuerdan?

ESCENAS 🔞 NO MALOS COMENTARIOS POR FAVOR.

Pero bueno, ahora me encuentro con Hiro en la habitación.
Es de tarde, estaba atardeciendo. Nos encontrabamos acostados dándonos una sesión de besos.
Cuando sentí su mano más abajo acariciándome.

T/N:... Tu me amas?

HIRO: Yo te amo mucho. Realmente me gustas, y aveces no encuentro como expresarlo, pero siempre estoy pensando ti, en la forma en que haces tus ojitos al sonreír, me encanta poder compartir mi vida contigo. Aún que no siempre te lo digo... O creo que nunca te lo dije, pero tú me haces muy feliz...

T/N: Te amo mucho... Enserio

HIRO: También te amo mucho

Tomó mi mejilla y nos besamos.
Me subí arriba de el. Tomó mi cadera, el beso se intensificó, quitó mi blusa y giramos ahora yo quedando abajo, le quité su camisa, sentía como su mano viajaba por toda mis espalda hasta que paro en una parte de mi cintura.

HIRO: Que es esto?

T/N: Es un cicatriz... Del accidente... Se ve muy feo, no lo veas

HIRO: Todo de ti es hermoso

Nos volvimos a besar y sentí su mano bajar de mi cuello hasta mi pantalón. De un momento a otro los dos estábamos sin ropa...

...

Al día siguiente en la universidad.

HIRO: Besito

T/N: Estamos en la escuela

HIRO: Un beso

Me acerque a Hiro para darle un beso y me tomo de mis mejillas y se profundizó en beso, y caminamos hasta el laboratorio de los chicos.

HIRO: Mmm... Fresa... Dormiste bien ayer?

T/N: Si

Metió sus manos abajo de mi blusa en la parte de mi cintura.

T/N: Están frías tus manos

HIRO: Entonces las voy a dejar aquí

FREDD: Buu!

• Hiro y T/n • Grandes HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora