Después de la pelea con Taemin, jimin se sintió muy decaído y decidió alejarse de todos para poder acomodar sus pensamientos.
Tomó sus clases y sus terapias en su habitacion con terapeutas particulares y habló con los directivos para explicarles la situación con Taemin y que ya no le permitieran el ingreso.
No era la primera vez que Jimin se alejaba de todos, era algo normal en el hacerse a un lado cuando sentía que todo estaba por desmoronarse.
Detrás de su ansiedad y su depresión existía una persona muy creativa que siempre buscaba la forma de salir adelante y convertir las tormentas en arcoiris.
Despues de casi una semana encerrado, el rubio decidio salir e iba rumbo al jardín a buscar inspiración para uno de sus poemas cuando al subir al ascensor se encontró con la señora Jeon que estaba con sus ojos hinchado de tanto llorar.
-Señora Jeon? Esta bien?-preguntó Jimin
-Oh hola cariño-dijo mientras secaba sus lagrimas-Claro, solo tuve una discusion con Jungkook.
-Quiere contarme?
-Me encantaría pero es un asunto personal de él y no puedo contarte nada
-Entiendo
-Puedo pedirte un favor?
-Claro que si
-Podrías hablar con Jungkook? El esta muy enojado y no quiero que termine el día con esa sensación en su pecho. Eres su único amigo aqui y me encantaría que al menos puedas distraerlo. Solo si tu quieres y puedes
-Tampoco estoy pasando por un buen momento pero hablaré con el en cuanto pueda, quizá podamos apoyarnos el uno al otro
El ascensor se detuvo y ambos bajaron
-Muchas gracias Jimin, eres realmente un ángel-Puedo pedirle un favor yo?
-Pero por supuesto cariño, dime
El rubio dudo unos segundos-Se que esto sonara ridículo pero podrías enseñarme a cocinar un pastel? Falta muy poco para mi cumpleaños y quiero sorprender a mamá pero no tengo idea de como cocinar un pastel sin prender fuego el lugar en el intento. Lo siento mucho por pedirtelo a ti pero eres la única persona que conozco aparte de los enfermeros y doctores y pacientes y...
-Claro que si puedo hacerlo -interrumpió- déjame arreglar mis horarios de trabajo y te enseñaré a hacer uno. Podría hablar con los directivos y con tu madre para que vengas a casa
-En serio?!! Muchísimas gracias!-dijo emocionado-no hace falta hablar con mamá, ella esta muy ocupada y además ya salí de visita con ustedes el otro día, no habrá problemas mientras dejemos la autorización firmada
-De acuerdo, cuando me organice bien vendré a buscarte. Ahora debo irme-dijo para luego despedirse y marcharse
Jimin se dirigió al jardín y se sentó en el pasto.
Miro a su alrededor, observo las flores, el cielo y comenzó comenzó escribir sus sentimientos en el papel.
Le tomo un par de horas pero al final del dia logro su cometido, escribió un hermoso poema.
Cerro su cuaderno, se levantó y se dirigió a su cuarto.
Su pequeño gato yacía dormido en la cama y para ser sinceros él ya estaba aburrido del encierro asi que decidió ir a ver a Yoongi, quien estaba a tan solo tres habitaciones de distancia.
Golpeó la puerta de su amigo pero este no salió así que supuso que estaba dormido o que estaba con sus auriculares escuchando música a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
LIFE AFTER LIFE-kookmin-
ФанфикJungkook era un joven entusiasta, optimista y enérgico. Su vida era perfecta, era la vida que cualquier joven de su edad desearía tener. Hasta que un fatídico día sufre un accidente que daña su médula espinal, dejandolo postrado en una silla de rue...