21

3.8K 515 23
                                    

Después del alta de Yoongi el centro entero se sintió algo vacío pero feliz porque el pelinegro pudo superar la mayoría de sus problemas.

Durante la última semana Yoongi visitaba el centro día por medio para sus controles y para ver a sus amigos.

Fue una semana llena de emociones porque cada día que pasaba la segunda cirugía de Jungkook estaba más cerca.

La semana pareció pasar en un abrir y cerrar de ojos y de un momento a otro Jungkook estaba nuevamente en un hospital esperando para ser intervenido quirúrgicamente.

—Estas nervioso?—preguntó Hana—Lamento mucho que no me hayan autorizado la salida de Jimin

—Si estoy nervioso pero esta bien, jimin necesita asistir a sus terapias y de todas maneras me alegra que no este aqui porque no seré tan fuerte si falla esta vez y no quiero que me vea derrumbarme

—Todo saldrá bien hijo, ya verás. Confía en los doctores

—Jungkook—interrumpió la enfermera—es hora de entrar al quirofano, debemos higienizarte

—Yo me iré ahora—hana beso su frente—papá y yo estaremos aquí cuando todo termine—dijo para luego marcharse

La enfermera lavo el cuerpo de Jungkook y luego le puso una bata.

Fue trasladado en la camilla hacia el quirofano y luego fue anestesiado.

El doctor tomó sus utensilios y la cirugía comenzó.

La señora Jeon estaba nerviosa como jamas lo había estado.

El señor Jeon tenía sus ojos cerrados y le pedía a Dios o a lo que sea que había más allá que todo salga bien.

Y Jimin desde su habitacion pensaba en cosas positivas porque su mente sólo le daba ideas de cómo escaparse del centro para ir con Jungkook.

Esta vez la cirugía duró mucho más que la anterior.

Fueron seis horas de larga espera.

Seis horas desesperantes.

Seis horas en las que uno juraría que podría volverse loco.

—Señores Jeon—dijo el doctor al salir por la puerta—La cirugía fue un éxito. Reparamos los daños y durante el procedimiento las piernas de Jungkook temblaban, lo cual quiere decir que su sistema nervioso responde a los estímulos. Estoy seguro que Jungkook recuperará la movilidad de sus piernas. Solo queda esperar a que despierte.

Llenos de esperanza el señor y la señora Jeon se fundieron en un abrazo.
—Muchas gracias Doctor—dijo Hana con su rostro bañado en lagrimas

Aproximadamente dos horas después la enfermera les aviso que ya podían ver a Jungkook, pero que solo podía entrar uno debido a que el doctor estaría presente para corroborar que la cirugía haya tenido buenos resultados.

Se decidió que Hana sería la primera en ver a Jungkook.

Recorrió los pasillos del hospital hasta llegar a la habitación de Jungkook, donde éste se encontraba hablando con su cirujano.

—Mamá—dijo Jungkook

—Estoy aquí hijo, estoy a tu lado

—Se que es un momento difícil para ambos—dijo el doctor—pero Jungkook, necesito que muevas esas piernas. Necesito que dejes el miedo de lado y que te entregues a la nueva vida que vendrá después de que veas que tus piernas al fin sirven

Jungkook tenía un nudo en la garganta.

Dentro suyo había dos voces que le gritaban cosas completamente diferentes.

LIFE AFTER LIFE-kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora