comenzando de cero... ingreso a la clínica...

10 3 0
                                    

Ya tenemos días en la casa de Margarita, mama no reacciona a ningún estimulo por lo que debemos internarla en la clínica...

Ha Julián y a mí nos suspendieron de la universidad por no haber cancelado la matricula pasada, la cual papa se ve que no pudo cancelar...tanta presiones que tendría y nosotros ajenos a ello...

Julián nos dijo que consiguió un trabajo con una amigo de la universidad y que le van a pagar bien... que esta semana consigue el dinero para internar a mama...la pobre parece una muñeca como tú la pongas se queda solo ve al horizonte como si no existiera nada...

Yo siempre hablo con ella porque sé que en el fondo ella me escucha... pero a veces me deprimo el no tener una respuesta de sus labios duele...

Yo mientras mi prima Gabriela me da los apuntes de las clases, para no atrasarme, Julián me dijo que iba pagar mi matricula, la de el lamentablemente no alcanza...yo le dije que puedo presentar en la pública...y seguir mi carrera allí, pero él no quiere es terco como papa y orgulloso...y no puedo hacer nada...

Le he dicho que puedo trabajar...pero se niega...mientras tanto sigo estudiando en casa y ayudo a Margarita con los quehaceres y con mama....

Ya han pasado dos semanas de la muerte de papa... Ya Julián me pudo pagar la matrícula de la universidad...de verdad al pobre le ha pegado lo de papa y mama, trabaja todo el día y a veces hasta de noche...

En que trabaja no lo sabemos pero ha podido costear todos los gastos... a mama la internamos hace tres días, se que allí, la van ayudar a salir de ese trance en que se encuentra...no hemos podido ir a verla porque ahorita la tienen en una cura de sueño... la clínica queda fuera de la cuidad por lo que tenemos que ir en bus...

Ya de nuevo en la universidad, me ha ido bien y gracias a Gabriela por los apuntes diarios, que me facilitaba para no atrasarme...

A veces miro al cielo y recuerdo a papa, el era tan dedicado a su familia, solo él sabe que fue lo que paso ese día que murió, nadie en la empresa sabe nada ni su secretaria...lo que si es que perdió la demanda y nos quedamos en la calle, pero sé que en el fondo hay algo más, pero averiguarlo como,  si ya la compañía de papa no existe...

Pero entre cielo y tierra nada está oculto el destino se encargara de que algún día podamos enterarnos que fue lo que paso...

Julián a estado extraño estos días...nos dijo que tenía que hacer un viaje... y nos dejo un maletín con dinero, para la universidad y para la clínica de mama...

Si no fuera por mi nana Margarita, no sé donde estuviéramos ahorita, ella nos ha brindado su casa...

He averiguado en la universidad para participar por la beca, y conseguir una trabajo en la universidad como tutora de asesoría, y así yo poder ayudar también... me dijeron que la semana que viene me hacen el estudio para participar por la beca...

Hasta que no la tenga segura no voy a decir nada, sería una sorpresa, mi hermano, trabaja demasiado, no sé, como hizo para aceptar tanta responsabilidad de la noche a la mañana, si el solo vivía de todos los caprichos que papa le cumplía, pero gracias a dios ha sido muy responsable...

Y los hace todo por nosotros...

en multimedia julian....

"El Precio del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora