Otra desgracia, perseguida por la mafia...

18 2 0
                                    

No lo podía creer cuando esos policías tocaron la puerta de la casa de Margarita, venían con una orden de requisa, mi hermano había sido arrestado por tráfico de drogas....

Ese era su trabajo, por eso trabajaba a toda hora, pero nunca supimos en que...

En que se había metido mi hermano...

Sentía que mi mundo se venía de nuevo encima, si él estaba preso...yo debía tomar la responsabilidad pagar la clínica de mama...ella no podía dejar de llevar eso cuidados...sino moriría de un colapso...

Tendré que dejar la universidad y buscar un trabajo, no podre pagar la universidad y la clínica, el tratamiento de mama es costoso...

Una semana después...

Hoy era el juicio de mi hermano...hoy se decidirá cuánto tiempo va a estar en la cárcel, solo lo agarraron a él y a su amigo de la universidad, los demás se dieron la fuga...

El no puede decir quién es el jefe, estaríamos en peligro sus familiares...en cambio el debe declararse culpable al igual que su amigo y aceptar los años que le den sin poder decir nada... por salvar a su familia de la muerte...

El juez les ha dictado 20 años de cárcel...

A partir de hoy comienza una nueva vida para mí...

Margarita dijo que me podía ayudar, pero la pobre con lo poco que le pagan solo alcanza para sus gastos... ya es suficiente con que yo esté en su casa...

Tengo que conseguir un trabajo urgente...no debo retrasarme ni con el pago de la clínica, ni con el tratamiento de mama...

Un nuevo día... me paro temprano desayuno y salgo a la calle a ver si consigo  trabajo...

He caminado todas las calles de la ciudad, no sé cuantas horas...entro en un restaurant muy elegante, le pregunto al encargado si hay un trabajo disponible, y gracias a dios si hay una vacante, debo fregar la platería sucia y mantener la cocina limpia...

El encargado me dice que venga mañana a las 7am, para empezar mi periodo de prueba...

Llego a casa, ya era de noche...Margarita me espera sentada en su sillón...

Margarita: hija como te fue, conseguiste algo...

Si!... nana como lavaplatos en un restaurant que está en el centro, mañana debo empezar...

Margarita: ohh!!!....hija que bueno... y cuanto te van a pagar?...

De verdad nana no pregunte...fue en el único sitio que había vacante y no iba a desaprovechar la oportunidad...aunque sea poca, pero algo es algo... ya buscare uno extra... ya mañana veré el horario nana...

Lo que si es que muero de hambre... no como desde esta mañana y mi estomago ruge como un león...jejeje...

Margarita: ve hija siéntate que te voy a servirla comida...

Al día siguiente, llego puntual a las siete, el restaurant abre a las 8am y comienza con los desayunos...el encargado me dice que mi turno va ser hasta las 3:30pm...

No sé si son impresiones mías pero ciento como si alguien me siguiera ayer tuve la misma sensación mientras buscaba trabajo...

Comienza mi rutina de trabajo algo agotador, ya a las tres y media estoy lista, aprovecho el tiempo que me queda para ver si consigo otro trabajo en el turno de la tarde...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Precio del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora