- Gala benéfica...toda una diosa...despertando el deseo...

28 5 0
                                    

Eleonor: Chantal hija apúrate que vamos a llegar tarde a la gala de beneficencia...te espero abajo con tu papa...

Chantal: ya voy mama me faltan solo los zapatos y estoy lista...

Chantal baja las escaleras y sus padres no salen de su asombro...

 Lo hermosa que se ve su hija con ese vestido turquesa un poco escotado, pero la realidad los golpea ya Chantal no es una niña le faltan poco meses para cumplir su mayoría de edad...

Chantal es como una diosa, su piel blanca y lisa como porcelana, su cabello negro azabache y sus ojos verdes esmeralda, su cuerpo curvilíneo la hacen ser apetecible, deseada y enviada...

Marcos: hija vas a ser la envidia de la noche no abra dama que no esté a tu alcance, bueno a parte de tu madre que es igual de hermosa a ella le debes tu belleza...

Chantal: ay!!!... papa no sigas...mira que me voy a sentir incomoda en la gala...

Llegan a la gala...al entrar Chantal nota las miradas de todos los presentes, saluda junto a su madre a los más conocidos, se disculpa y se acerca a la mesa que tienen asignada y toma asiento...

El mesero le ofrece una copa de champaña...la toma y de un solo sorbo se la bebe, siente una mirada pero no logra ubicar de quien se trata...se siente intimidada por ella...

Hasta que topa su mirada con unos ojos ámbar que la observan...esa mirada la que sentía su espalda y que no la dejaba estar relajada en  la gala...

Esa mirada, expresa deseo, fuerza, intimidación...

Chantal siente que él puede ver más allá, al igual que ella ,es inexplicable la conexión que puede tener sobre ella se siente desnuda...

En ese instante llega Gabriela, la prima de Chantal...

Gabriela: hola!!!... prima que bueno que te encuentro...no sabes lo desubicada y aburrida que estoy... menos mal que estas aquí porque sino seria una noche fatal para mi...ven....vamos a presentarnos con esos chico que están allá...que por cierto son muy apuestos...

Chantal: no prima...no me siento muy bien... le voy a decir a mi madre que me voy a casa...me duele la cabeza...

Chantal se acerca donde está su madre para decirle que se va a la casa porque se siente un poco mal...

Eleonor: hija ve tranquila, dile a Rubén, que te lleve a  casa, yo le aviso cuando termine la subasta, para que nos venga a buscar a tu padre y a mí...

Chantal salió camino al jardín en la búsqueda de Rubén, pero nuevamente se sintió observada, otra vez esa sensación intimidante...

Siguió su camino hasta que se consiguió de frente con él, era un hombre atractivo, detrás de su traje se podía notar que estaba en buena forma, su rostro era serio, su mirada retadora, le sonrió de una forma sexy, jamás se había sentido así por ningún hombre...

 Sintió curiosidad por saber quién es su nombre, en eso vio a Rubén...y decidió seguir su camino hacia el auto de su padre...

Chantal: hola....Rubén me puedes llevar a casa no me siento muy bien, mama quedo en avisarte cuando termínela subasta para que vengas por ellos...

Rubén: ok!!!...señorita...la llevo a su casa...

Ya en su casa Chantal se dio una ducha, se puso su bata de seda rosa y se acostó en su cama tratando de conciliar el sueño...pero cada vez que cerraba sus ojos solo le venía a la mente su mirada, su sonrisa...

Chantal: ya basta no se qué me pasa...no puedo dejar de pensar en ese hombre...cuantos años tendrá?...será que algún día lo volveré a ver?

Cerro sus ojos y cayó en un profundo sueño...tan profundo como las sensaciones, que sentía soñando con el hombre misterioso, acariciándola, besando cada parte de su cuerpo, podía ver clara su cara, su mirada sobre su cuerpo, sentía su cuerpo experimentar placer algo nuevo para ella...

Chantal se despertó agitada... sudada, excitada...

Se sentó en la cama y poso sus manos en el rostro como podía un extraño, con solo una mirada tantas sensaciones...ni ella misma lo podía creer...su braga estaba hecha agua, de todos los fluido, que causo su sueño...

Se volvió a duchar y decidió leer un libro para liberar su mente...y no pensar más en el...

"El Precio del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora