6

168 19 7
                                    

Lit se despertó asustado, e inquieto. Tenía miedo de que lo de anoche fuera una alucinación o parte de su sueño. no quería que lo de anoche fuera un sueño. Se dormia y despertaba para chequear que Tiago siga con él, mas bien que el siga en su pieza. Nunca se sintio asi con alguien, y ahora se sentía vulnerable con él era nuevo. Tiago dormia como un bebé al lado, el durmió toda la noche lo envidiaba.
Mauro estaba mas que asustado, se sentia más nervioso que cuando tenia que hacer un shows, anoche antes de venir a su cuarto, le sudaban sus manos y le temblaba hasta el orto.
Lit se comía las uñas mientras intentaba encontrar comodidad que para su sorpresa no encontraba en la cama de Tiago, donde ya había dormido varias veces.
-eu, Mau ¿que pensas? < Lo estaba mirando mientras pensaba ni vio cuando se despertó. >
-Nada boludo. < le respondí con una sonrisa, el se estiró y me sonrió.
-¿dormiste bien? te senti muy molesto anoche. < me respondió mientras me daba una cachetada obviamente despacito en la cara y le sonrió.>
-salí! < le dije sonriendo.> -Bien, si estaba medio molesto perdón. < Le comento algo cansado.
-No duermo más con vos. <me respondió en tono de joda y se levanto.
sonrió sin mostrar los dientes y el vuelve.
-¿vamos a desayunar?< asiento, el me mira confudido porque se me acerca y me da un beso para después irse.
esa fue la confirmación que necesitaba así que se tiro a la cama con la sonrisa mas de pajero que puedan imaginar, él estaba tan cansado y ahora ya se sentía mas tranquilo por lo que durmió.
Tiago fue a buscarlo porque nunca mas bajo y lo encontró durmiendo sonrio porque sintió que se veía muy lindo durmiendo, no podia creer lo que le causó Mauro.
Mauro ahora que se lo permite antes el mismo se decia que no estaba bien pensar eso sobre su amigo, pero ya había sido atrapado. Descubrió que se sintió igual que cuando le gustaba una piba, pero mejor porque era Tiago el que lo hacia sentir así.
Tiago se hacerco a el y se acosto. Peino su pelo y sonrió.
Se quedo mirándolo tenia ganas de abrazarlo acerco su mano pero no se animo a hacerlo por lo que solo dejo su mano el su pecho. Quedándose dormido casi al instante.
-AAAAWWW que lindos !< despertaron asustados por la voz que grito.
-Sos pajero Enzo, la puta que te parió! < le grito lit, Enzo se reia por la expresión de su amigo.
-¿estan comodos ?¿piensan dormir juntos todo el dia o agarrar la pala?
< Les consulto Enzo, Tiago sonrió al ver que lit tenia su mano en el brazo que Tiago habia apoyado en su pecho, Mauro no lo sintio acostarse con el pero estaba feliz.
Enzo tenía una sospechas Tiago llego a la sala casi bailando y cantando  tenía un gran sonrisa, parecia salido de alguna novela  romántica. Por lo que subió a investigar a sus amigo, sonrió al encontramos durmiendo muy juntos, Lit parecida muy dormido y Tiago tenía cara dormida muy de bobo. Queria averiguar y ya lo había hecho ahora.

-Enzo andate! < Le grito Tiago y el se rio y se fue.
-¿Decis que se dio cuenta?< Le pregunto Mauro, y después le sonrió. Su "amigo" miro la puerta y levanto sus hombros en señal de que no le importaba.
-me dijeron... < Hablo Tiago pero fue tomando por sorpresa por la interrupción del platinado.
-¿Qué te dijeron?< Le pregunto curioso e inquieto.>
-¿Te molestaria que se enteren? < Le contestó con una pregunta porque quería ver cual era la cuestión que pasaba con respecto a lo suyo.>
-ellos no son así, son boludos pero no tanto. < Bromeó, no tenía claro si quería decirles pero ya no quería reprimirse, ni menos a Tiago.>
-Tiago, ¿pensaste que ibamos a terminar así? < le consulto  mirando el techo, Tiago se giro a mirar su perfecto perfil. Su amigo por inercia al sentir sus ojos oscuros mirandolo, el brillo que veia en sus ojos era una de las cosas que le gustan del morocho.>
-No quiero terminar nada, si lo ignoraba pero me me...desde que te conocí. < Le respondió Tiago ya que los ojos claros de Lit lo ponia nervioso, sentía una tormenta en su estómago al verlo.
-ay no te pongas trolo! < Bromeó Lit con su típica comedia.- Me paso lo mismo, pero no lo queria ver estaba muy negado a vos. < Le respondió haciendo a su amigo sonreír al escuchar algo así salir de su boca.>

-¿Estas seguro de que no es admiración? < Se permitió decirle su inseguridad ya que se habían puesto muy trolos ya.>
-te admiro, pero también te quiero ch... <Tiago se puso nervioso y no lo miraba en pánico lo interrumpió.>
-ay sos un asco, basta! Lit,
¿Tenes cagaso de decirle a los pibes? < Mauro se giro a mirar la puerta por instinto y se mordio el labio. Nego con la cabeza pero decidió ser sincero.

-Despacio, intento ir lento porque hasta hace poco pensaba que me gustaban las mujeres. < Tiago asintió y Lit lo miro y escucho suspirar. -No voy a hacerte mal, puedo asegurarte eso.
Lit, quería mejorar, en como expresar lo que sentia y tener responsabilidad con los sentimientos de Tiago, el no era cualquiera, no se perdonaría romper la relación de ellos por algo pelotudo que el haga. No soportaría verlo llorar por él.
-Respeto tus tiempos, y se que no me vas a herir. < Le sonrió y lit le sonrió también y se abrazaron. Tiago queria besarlo pero no quería agobiar a Lit, quería darle su espacio.
-Sos muy bueno, ahora puta decime las cosas que tengo gustan de mi. < Le ordenó Tiago, Lit se río.>

Se empezamos a tentar por las boludeces que decían, y se quedaron en esa un buen rato, hasta bajar con los chicos y comer algo porque Tiago moria de hambre.
Tiago se la paso el rato diciéndole al oido las cosas que le gustaban de el.
Los chicos los miraban porque parecían una pajera de novios. Por como Lit se ponia de nervioso casi nunca se ponía así. Lit le importaba muy poco que los amigos los miren extrañandos hacer esas cosas raras como peinar al otro o invadirle el espacio personal mas de lo normal, Tiago no cambió mucho su actutud, actuaba demostrando lo mucho que le gustaba Mauro pegandole y haciendo jodas.Lit se le tiraba arriba y lo hacia reir. La complicidad es tanta que sus vibraciones se mezclaban, se sentian los unico en la habitación, se querian porque lo que el otro tenia al otro le hacia falta, uno al otro los hacia sentir más que completos, se potencian.
la afinidad es tanta que con sus mirabas podías notar que algo habia entre ellos, algo nuevo ya no estaban incómodos y se comportaban mas que bien. Los muchachos los graban y subían, las personas notaban lo mismo y decían que serían muy lindos siendo algo mas.
Tiago y lit hablaban de cualquier cosas mientras se tiraban un chamuyo uno a otro.
-Ay no pero nadie es tan fachero como Justin, que hombre tan hermoso. < Decía Tiago mientras había brochetas de jamón y queso. Lit lo miro mal, sentía celos de como Tiago hablaba de otro chico aunque sabía que solo era un crush.
-Bueno, y yo gato? decime algo a mi ahora. < Le reclamo, como todo un novio celoso, Tiago se río y lo miro fingiendo pensar.>
-Te vestis re fachero. < Le respondió con indiferencia,solo para hacerlo enojar.
-Me sirve, amo vestirme bien y se que me visto bien *le guiño un ojo y Tiago sonrió nervioso. >
Lit se hacerco mucho a Tiago el sonrio, se fue acercando hasta que Enzo y Tomas abriron la puerta muy fuerte, se quedaron mirándolos ellos se alejanron muy rapido y nerviosos.
*La concha de su MADREEEEE* pensó Lit.
-eu gatos, ¿nos dicen que les pasa? < Le cuestionó Enzo cruzado de brazos.
-¿Son novios ahora? < Bromeó Rusher.
-no < hablaro al mismo tiempo. >

-La gente piensan que son novios, y eso estuvo flashero parecía que iban a < se burló Tomi. Es que es tan despistado que no notaba que su hipoteiss no eran tan equivocada.
-Cerra la cola. < le hablo Mau, y miro a Tiago que estaba muy inquieto, a Mauro le dio ternura, tenia hasta las orejas rojas.>
-dejalos que lo piensen. < Se encogió de hombros.
-Bueno, empiezo a pensar que andan en algo. < volvio a burlarse su amigo, Enzo lo miraba como si fuera la persona mas pelotuda y en realidad. No es el mas despierto de los de la casa.>
-y si asi fuera? < Pregunto Tiago con algo de nervios,lo delata la entonación de su pregunta Enzo le sonrió para que se calme, el notaba todo en los chicos.>
< Sus amigos se miraron entre si, sin responder eso a Lit lo alarmó y volvió a responder.
-y si asi fuera? < lo de lit fue mas firme, sin miedo no le gustaba la postura de inseguridad de Tiago. Le daba miedo pero sabía que si los chicos les molestaba, no iba a ser problemas de ellos dos.
-Seria muy flashero pero no que se yo. < Levanto sus hombros Enzo y le dio un consuelo a Tiago en su espalda que le dio una sonrisa.-si me da lo mismo.<

-Que bueno, por ahora no somos novios
hablo lit de lo mas normal Tiago sonrió y ellos en ese momento termino la conversación.
-Eso fue raro, inesperado. < Les comento Rusher y fue a buscar algo en la heladera que estaba un poco vacía.
-No tanto. < los miro a los Enzo y hizo su característica expresión.
-Que loco es esto amigo. < respondió Rusher y ellos se rieron.

¿Esto esta por llegar a su fin?
¿les gusta? comenten 💞

That way ( Litiago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora