prologo

825 29 6
                                    

Tras la victoria de la humanidad los dioses como recompensa a los humanos que ganaron les podían pedir deseos.

Y sus deseos fueron revivir a los fallecidos en el regnarok (esto incluye a los dioses que murieron) y que convieran nuevamente con la humanidad.

Los diose cumplieron los deseos pero el último fue a regadientes. Pero al final pudieron convivir con los humanos nuevamente felizmente

¿No?

Pues habían una persona que no estaba feliz.

Esta era la hermana menor de las valkirias. geir.

¿Y se preguntaran porque?

Pues tras acabar el ragnarok se descubrió que geir era la valkiria de la muerte.

Y ustedes piensan como descubrieron esos. Pues resulta que cuando geir apoyaba a alguién este moría. Y la hermana brunilda lo noto en las batallas del ragnarok.

Y ustedes dirán estonces sus hermanas la apoyaro para que pudiera controlar su poder. ¿No¿. Bueno fue todo lo contrario.

Ya que sus hermanas ahora la odiaban ya que por su culpa algunas de sus hermanas murieron en ragnarok. Y todo porque ella las apoyo.

Más brunilda ya que le decía que por su culpa de aver apoyado a hercules este murió. Haciendo geir se sienta culpable.

Y aunque estos revivieron igual la odiaban y hasta llego un punto donde la golpeaban.

Pero un día geir ya cansada dd todo esto deció escapar de ese lugar que solo la odiaban. Agarro una mochila y metió ropa, comida y algo de dinero.

Para nunca más volver. Ella se fue en la noche.

Al despetar las demas fueron a desayunar solo que al ver que geir no baja no le dieron importancia ya que pensaban que solo estaba llorando.
Pero al pasar 3 días que no bajaba brunilda decidió ir a su cuarto.

Al llegar golpeo la puerta bruscamente diciendole a geir que abriera la puerta si no la derivaria. Y a no oir respuesta. De una pata la derrumbo y al entrar se quedo en impactada al ver que no estaba geir que algunas cosas no estaban y vió que su ventana estaba abierta y de esta tenía la sabana de geir la cual uso para bajar y irse.

Fin del prologo

Reaccionando a Geir (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora