Tras unos minutos galactus volvio con silver surfer. Los demas al verlo solo les pusieron atención.
Bueno vamos a iniciar, con esto dijo galactus.
Algunos se emocionaron.
Espera un momento, dijo galactus para este ver a todos y empezor a contarlos.
Eso confundió a los de snv.
Oye surfer falta uno verdad.
Si señor falta uno.
Pero quién, dijo galactus el cual empezo a ver un papel donde tenÃan los nombre de los presentes.
Esto confundió más ellos ya que no sabÃan de quién se referÃa.
Oigan saben donde se encuentra la hermana menor de las valkirias geir.
Ellos al escuchar ese nombre le vino a la mente la imagen de pequeña peli morada.
Es verdad se me habÃa olvidado de la dama geir, dijo jack recordando a geir.
De tanto que paso se nos olvido, dijo sasaki.
Pero saben donde esta ella, dijo galactus. Ellos negaron con la cabeza menos las valkirias.
Pero si es cierto que habra sido de ella, dijo lubu.
Oye brunilde sabe que paso con tu hermana después del ragnarok, dijo buda hacia su esposa, la cual se puso tensa.
Algo que notaron galactus y surfer.
Que tal si les dicen la verda. Dijo leonidas el cual se paro viendo directamente a las valkirias.
Como que verdad, dijo okita confundido.
Ellas saben que le paso a geir solo que no quiéren decirlo. Dijo leonidas serio.
Eso es verdad prour, dijo raiden.
No se de que hablas no sabemos nada de geir, dijo hlokk.
Si sabemos que paso con ella. Respondió reginleif. La cual solo soltaba lagrimas.
Sus hermanas la vieron con enojo. Pero. Haber dinos que paso con geir, dijo el padre de la humanidad serio.
Reginleif solto un gran respiro. Esta bién.
Y esta conto todo lo que le hicieron a geir después del ragnarok. Cuando termino.
Nadie podÃa creerlo incluso el propio poseidon estaba en shock.
Si no me creen miren aquà tengo las pruebas, dijo raginleif la cual lanzo una fotos donde se veÃan....
Las cicatrices de geir, golpes, y de quemaduras..
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Geir (CANCELADA)
خيال (فانتازيا)ESTO OCURRE DESPUÉS DEL RAGNAROK CON LA VICTORIA DE LA HUMANIDAD