La heorína de acero parte 1

1.1K 24 15
                                    

Tras saber lo que las valkirias le hicieron geir, y después de calmarse ya estaban un poco más tranquilo cada uno sentado en sus asientos.

Solo que los esposos de las valkirias que estaban sentados a lado de ellas tenían miradas serías.

Pero luego galactus llego, y dijo.

Bueno sobre la que falta. Ya me notifico eternidad sobre ella y donde se encuentra.

Y donde esta, dijo leonidas algo preocupado.

Ella esta bién. Pero ella esta con el tribunal viviente ya que cuando su universo se destruyo en vez de aparecer con ustedes cayo donde estaba el tribunal viviente.

Los snv al escuchar se tranquilizaron ya que geir estaba bién más estaban las valkirias.

Y ella va venir para aca, dijo brunilda esperanzada de poder disculparse con hermanita de todo lo que le hizo.

Lamentablemente no, dijo galactus.

Porqué, dijo zeus.

El camino para llegar aquí es muy peligro para los mortales y semidioses, y ella podía morir en el camino.

Pero yo soy un semidios, y aun así llegue, dijo hercules.

Lo que pasa es que tu y los demas fueron telestransportados, aquí, por eso estas bién. Dijo galactus.

Todos al saber eso solo asintieron pero las valkirias estaban cabisbaja.

Pero como mi que quieren saber que paso con ella durante estos años. Y mejor pense porque no mostrarle, otros diferente veesiones de ella de otros universos. Dijo galactus.

Los demas al escuchar eso se pusieron felices y curiosos por saber como eran las otra geirs de los otros universos.

Y porque no vemos a nuestras geir, dijo hlokk.

Como su universo fue destruido, no puedo mostrarles todo lo que paso, con ella.

Hlokk solo asintio.

Bueno iniciemos con esto, el primer universo que reaccionaresmos, sera la heorína de acero. Pon el vídeo silver surfer.

Surfer solo asintio. Y empezo a reproducir.

En eso la pantalla se prende.

(Imaginense que es geir)

Todos en la sala al ver a geir se pusieron felices, pero se quedaron sorprendido, por la cosa que uso geir para hacer ese mono.

Brunilde: como hizo eso.

Galactus: como le dije este es un universo diferente así que tiene cosas diferente, lo que vieron era un teclado olografico con la cual hizo lo mismo.

Reginleif: pero que estaba construyendo era como una pata metalica junto con mano metalica que se movía.

Galactus: esta creando su armadura y el de alado es algo que ella creo.

Todos se sorpredieron.

Pero zeus y buda estaban riendose.

Hlokk: de que se rien, dijo molesta.

Buda: medió risa cuando hizo esa explosión de bajo de sus pies y salio volando jaja.

Reaccionando a Geir (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora