Capitulo 1 Un Regalo

32 6 0
                                    

Ariana se levantó muy temprano se estiró en su cama relajándose gracias al espacio que esta le proporcionaba, colocó sus pies descalzos en la alfombra felpuda que cubría el suelo y se frotó los ojos con delicadeza. Estaba cansada y el viento que ingresaba por la ventana le hacían desear seguir durmiendo, se paró con fuerza en su habitación pero como golpeada volvió a caer bruscamente en su cama, no deseaba estar despierta incluso su cuerpo se le resistía. Clavó la mirada en el techo, el color blanco le recordó un lienzo en blanco, una nostalgia le invadió mientras que su respiración se relajaba perdiéndose en el dulce perfume de los jazmines sobre su mesita de luz comenzó a cerrar sus ojos, nadando entre las sabanas finalmente hundió su cabeza en la almohada.

Una voz la despabiló, Ariana no sabia cuanto tiempo se había dormido, pero se sentía relajada y llena de energía. El culpable de interrumpir su sueño era su hermano quien estaba preocupado al no haberla visto desayunar como era de costumbre.

-Ari, ¿Te sientes bien?

-Si Frankie ya voy, ya voy...

La voz de la joven se entonaba como una bella melodía y se apagaba dejando una gran sensación de vitalidad en el ambiente, nuevamente la joven se levantó pero esta vez su cuerpo le obedeció y su energía parecía estar al máximo, ni ella podía creerlo. Estaba por calzarse unas pantuflas cuando notó un pequeño frente a su espejo, se trataba de un envoltorio rosa delicadamente doblado y en su interior se notaba una especie de collar. Intrigada tomó entre sus manos el envoltorio y retirándolo se encontró sosteniendo un hermoso collar de cadena dorada con una preciosa gema ovalada de color rosa, su color favorito.

Un papel se deslizó entre sus dedos y cayó sobre el suelo, la chica se agachó sosteniendo ahora con una sola mano el collar, mientras sus vivos ojos cafés analizaban la nota presente "Ari: Siempre fuiste una inspiración para mi, ahora esperó que mi regalo te inspiré a seguir. Frente a ti hay un mundo de posibilidades". Ariana sonrió una frase tan tierna dirigida a ella, buscó una firma una identificación pero no había nada que develara la identidad de su admirador. Se preguntó como llegó ese regalo hasta allí pero sospechó que su fan había conseguido la manera de hacerle llegar aquel presente de una forma tierna y dulce.

Se posó frente al espejo y se colocó el collar en su cuello dejándolo caer hasta el principio de su escote, se estaba peinando cuando observó que la gema se iluminaba, sin darle mayor importancia comenzó a cantar y la gema parecía reaccionar con su bella canción. El brillo cubrió toda su habitación pero Ariana apenas parecía notarlo, una bella brisa comenzó a acariciar sus piernas, sus bellos ojos se ocultaron, la solo sobre la cual se peinaba se dejó de sentir. La chica abrió sus ojos maravillada ante lo que presenciaba, un bello campo verde debajo de ella, las nubes estaban alrededor de su cuerpo, volaba era irreal pero volaba o ¿Estaba cayendo?. Se aterró cuando comprobó que en efecto estaba en una caída libre de mas de trescientos metros. Se aferró a sus brazos y cayó sintiendo un fuerte ruido a su alrededor, abrió sus ojos pero ya no estaba cayendo se encontraba dentro de una casa, sobre un destrozado colchón y rodeada de una gran neblina de polvo.

El amuletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora