Datos

1.5K 127 4
                                    

1 después de que Zixuan y Wuxian se casaran , en su primer aniversario  Wei Ying quedo embarazado.

2 YanLi siempre odio a su hermano y una ves lo intento asesinar pero la atraparon y la encerraron.

3 Wei Ying consiguio el apodo de la Madam de las tres sectas ya que Lan Xichen y Wen Ning adoptaron , Xichen tiene a JinYi y Ning tiene a Wen Liao .

4 despues de la boda del Zixian , Wen Qing fue comprometida con Jiang Cheng , quedo enembarazada en su primera noche.

5 Huaisang quedo soltero pero se convirtió en un gran artista y por otro lado Mingjue se caso con MianMian.

7 la primera pelea de casados de Wei ying y Jin Zixuan fue cuando este rompió su colección favorita de tasas que le dio Madam Lan como recordatorio

8 despues de que los niños volvieran futuro , fueron regañados y también les dieron la sorpresa de que su madre estaba embarazado de gemelos

9 (en el mundo original) Despues de que Wuxian se escapara de la casa por una pelea de sus padres adoptivos creyendo que fue su culpa huyo y les dijo que no lo buscaran. Ziyuan lo busco durante dos dias completos y encontradolo en un arbol completamente atrapado , desde ese dia los Jiang no volvieron a pelear.

10 Jiang cheng ama ser mimado y eso Wuxian lo sabe , no se lo pedía a su shijie puesto que ella apoyaba los típicos estereotipos de los hombre y muchas veces intento tratar a Wuxian como una mujer solo por ser doncel.

11 durante una cacería muchas sectas se unieron e intentando cazar a la misma bestia zixuan y Wei Ying calleron en un poso que estaba oculto por toda la maleza y después de la caída les tocó cooperar para poder salir y se demoraron tres días saliendo solo para darse cuenta de que estaban perdidos , cuando finalmente volvieron al punto de encuentro donde todos estaban yanli le gritó a Wei Ying por ser tan masculino siendo doncel y por no saber cuidar un hombre por el aspecto descuidado que traía el hombre , a lo que zixuan lo defendió y así empezó su historia de amor .


Gracias por leer
gente bella


Hola me reporto algo tarde pero me gustaría saber si quieren que haga otra historia de este Ship o algunos otros ( siempre y cuando wuxian sea pasiva ÙwÚ)

:)


PROBLEMAS Y CONFUSIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora