ADIOS

1.9K 142 8
                                    

--- Chengcheng!! Me alegro ver....A-ling estas bien!? --- se altero al ver como su hijo temblaba y se contenia las ganas de llorar.

Este al ver a su madre  , se safo del agarre de su tio y se fue en busca de consuelo. Zixuan solo veía a Jiang Cheng con una seriedad que jamas había visto.

--- Fue s-shijie...comenzó a reclamarle que el debía ser su hijo y que ella debía se la futura Madam Jin --- sus ojos se aguaron al hablar de su hermana de esa manera , Wei Ying  solto a su muy dormido hijo dejándolo en brazos de su amante mientras el iba a consolar a su didi .

--- A-Xuan , lleva a RuLan a su habitación mientras que yo calmo A-cheng --- hablo con seriedad mientras que su amante acataba sus ordenes

--- ChengCheng~ Vamos a mi cuarto si? --- su hermano solo lo miro con sus ojos cristalizados y con lagrimas amenazando con salir , definitivamente esto iba a demorar , pero valdría la pena.

Las Doce de la noche llegaron y ambos amantes por fin terminaron de consolar y apaciguar la tristeza de dos personas , una por que se estaba enfrentando a su hermana con todo el dolor de su alma y el otro por que creía que era su culpa.

--- Mañana tenemos que Hablar con Madam Yu --- declaró firme Zixuan mientras abrazaba a su prometido quien estaba triste y enojado

--- mañana lo aremos , de por mientras durmamos ambos estamos cansados --- se dieron una casto beso en los labios y se dirigieron a su recamara matrimonial , sus hijos dormian y su hermano/cuñado en una habitación aparte pero cerca de ellos.

La mañana llego demasiado rápido para su gusto puesto que Wei Ying se levanto por sus famosos cólicos matutigustopero de una u otra manera tenia que entenderlo y eso que el no era doncel.

--- estoy nervioso --- solto de la nada Wuxian mientras tomaba su Te

Lo unico que podían hacer en estos momentos era esperar a que amaneciera . Volvieron a dormir acurrucados pero al instante fueron interrumpidos por sus hijos quienes querían dormir con ellos.

--- Yuan!! Deja mi cabello quieto --- reclamo MingYun puesto que su hermano menor le estaba jalando en pelo y arruinando la hermosa trenza que le hizo su madre.

Sus padre los secaron de su cuarto para que se fueran a arreglar y a desayunar , siendo que de paso a la sala se encontraron a sus abuelos por parte de papa

--- A-Yuan , deja a tu hermana pequeños bribón --- este solo río pero obedecio , Jin Ling ya estaba mucho mejor desde que hablo con su padre y ahora se sentia listo para enfrentar a la dama Jiang como su madre cuando enfrenta a ZeWu-Jun en las reuniones de las Sectas.

--- quieras o no iras a desayunar y no acepto un no por respuesta --- la risa de Su hermano lo  desconcertó pero lo alegro de alguna manera--- y a ti que bicho te pico , se supone que soy yo quien se ríe de la nada --- dijo con ggrcia mientras observaba a su hermano reír

--- es que..pfft..suenas igual a madre cuando no queremos ir a entrenar --- A Wuxian se le bajaron los colores y Jiang Cheng río mas fuerte

Algo ofendido por la comparación salio de la habitación encontrándose con su prometido.

--- estan en la oficina central , pude apartar un tiempo con ayuda de mis padres, todos están muy ocupados organizando las alianzas y nuestra b-boda --- dijo algo sonrojado mientras su prometido le besaba las mejillas en forma de agradecimiento  , y sin mas que hacer se.dirigieron a la oficina central.

--- Madre , padre , Madam Yu y lider de la secta Jiang buenas tardes --- hablo formalmente mientras FengMian lo miraba fijamente.

--- El motivo de la reunión esta dividido en dos partes , la primera seria , hablar del comportamiemto de mi shijie...ayer comenzo a reclamarle a Jin RuLan el echo de que el no era su hijo y como ya no seria la futura Madam jin como si el tuviera la culpa de todo esto!!  --- su prometido lo estaba calmando antes de que pudiera estallar y tanto como sus padres y suegros se veían enojados por la informacion dicha

PROBLEMAS Y CONFUSIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora