Dos días, dos días sin saber nada de ella, solo está postrada en su cama esperando a que le den su desayuno, comida y cena, no hay algo más que yo pueda hacer por ella más si aún su marido está allí.
No a contestado mis mensajes, tal vez aún se sienta mal, al igual yo me siento mal, se que ella hizo esto para que la pudiera admirar, que pasaría por su cabeza en ese momento?, Le llevaría aunque sea una rosa, no sé si Adrián se enojaría o lo tomaría a mal, aún así yo iré.
La llamé un par de veces y a la tercera me contestó:
-Buenas días Lola, cómo sigues?
-Sigo mejor solo que aún no tengo el suficiente equilibrio para caminar, me gustaría que estuvieras aquí conmigo hoy, ya que no podré ir a la grabación.
Espera de nuevo... Quería verme? Justo hoy? No sé si tenga planes pero tengo demasiadas ganas de verla- Pensó Gavito
-Claro, yo estaré ahí en tu casa, solo dime a qué hora.
-Te parece si está bien justo ahora?
-Ahora emm? Claro, yo estaré ahí, no tardó.
Narra Lolita:
Estaba un poco ocupada, no sé porque le dije que viniera a verme, si quería verlo, pero no lo sé, lo bueno que Adrián no está, espero y todo salga como yo espero.
Sonó el timbre de mi casa y vi por las cámaras que era el, me perfumé y me peine súper rápido para poder verme bien supongo.
-Buen día amigo, me alegra que estés aquí.
-Siii, en cuanto me llamaste no dude en venir.
-Muchas gracias realmente necesitaba a alguien de compañía.
-Pero dime... Donde esta tu esposo?- Dijo Arturo confundido
-Fue al banco y de pasada se irá a su trabajo, no tienes nada que temer.
-Ahh, si pero disculpa la pregunta, tu lo amas?
-Emmm si, digamos que es mi compañero de vida y lo aprecio mucho, porque la pregunta?
-No, por nada. Ya puedes caminar cierto?
-Caminar si puedo, solo que no debo aún- Ella dijo afirmando.
Último momento en las noticias:
-Asi es querida audiencia estamos aquí cubriendo recientemente un asalto y balacera en el banco "MexiBank", donde hubo varios muertos y aproximadamente 13 heridos- Dijo la reportera del Canal 138.
Lola puso cara de asombro y preocupación lo cual hizo que también yo me preocupara.
-Todo está bien?, Porque esa cara?.
-M-m-mi esposo estaba ahí, el fue a ese banco el fue ahí!!- Dijo con voz entrecortada
-Quieres que vayamos a ese lugar o esperamos a que hayan más noticias?
-Por favor, vamos esto es muy preocupante.
Al dirigirse al banco, encontraron muchas ambulancias y agentes de la policía local, ya habían agarrado a los 3 asaltantes.
-No puede ser, entre tres personas pudieron hacer todo este desastre, es fatal esto- Exclamó Lolita
-Mi marido, ese es mi marido a donde se lo llevan?-
-Señora, está ambulancia va en camino al hospital San Nicolás y por favor vaya con quién la trajo porque ya no hay espacio- Dijo el arrogante paramédico.
Arturo:
-Que paso? A donde se llevan a Adrián?- Preguntó sorprendido
-Llevame al hospital San Nicolás por favor, se lo llevan ahí.
Al llegar tuvieron una larga espera, y dijeron que sería mejor esperar en casa, ya que aparte tenían más gente y no podían ocupar la sala de espera.
Fueron semanas... En las que Adrián estuvo en coma, parecían meses y ya no podían esperar más.
Pensó Arturo...
Ya no se qué hacer... Llevo tiempo esperando por ella, y ahora ella esperando por el. Por qué las alegrías se vuelven desgracias? Porque?!?
ESTÁS LEYENDO
enamorado de ti- lolita cortés x gavito
Fantasyel amor que Gavito le tiene a Lolita es tan grande desde hace ya algunos años, lo que no sabe es que Lolita igual lo está por el