Saludos a TV Abierta Posteo, y este cap está dedicado al chisme que vi de que Gavito es gay o bisexual al según igual que Lolita, esto que vi es un chisme porfas no se la lleven contra mi.
-------------Cabe a decir que antes de sentir cosas por ella, y casi no eh experimentado cosas así por ella no por ellas, solo hace algunos años empezé a amar a Dolores, así como si nada, y siento que cualquier cosa que le pasa a ella, también me pasa a mi.
Narra Lolita:
Mi esposo está en coma, para mi han pasado años, apenas íbamos en nuestra hermosa etapa de volvernos a amar, que creo que no lo volveremos a hacer, Dios mío estoy tan preocupada por el.
-Señora Cortés, es usted familiar de Adrián Gómez?- Dijo la enfermera del hospital
-Si, pasa algo con el?, ya se mejoro cierto?
-Señora, dejeme decirle que no es nada bueno, y por favor este preparada para la noticia que va a recibir, pero su esposo acaba de fallecer debido a una complicación que tuvimos en el momento de la tercera cirugía, lo siento mucho.
En ese momento me derrote y no pensé en nada más que con quién podía consolarme, y solo pensé en Arturo, tan persona agradable que sentí que me haría bien estar con el. Fui a su casa y lo primero que hice al que me abriera fue abrazarlo y caerme en sus brazos, realmente lo miraba muy cómodo.
-¿Qué tienes Dolores?
-Tengo ganas de abrazarte y de nunca soltarte, hoy más que nunca lo necesito.
-Claro que nunca te dejare cariño-
Entre palabras entrecortadas me decía unas palabras que me ponían triste, me sentí tan feliz al sentir que una mujer, mi mujer, me abrazaba aunque no del todo porque era de una situación triste y le pregunté...
-Que paso con tu esposo?
-El, el acaba de fallecer, no tiene más de una hora, le avisé a su familia y dicen que ellos se encargarán de los gastos funerarios, no tengo ganas de nada Arturo- Dijo Lolita con voz demasiado triste
-Yo estaré contigo en todo momento, por favor no te pongas así que yo también me pondré triste, los dos saldremos adelante, vamos, todo saldrá bien!!.-
4 meses después...
Estamos a mediados de noviembre, terminamos de grabar todo, aunque no fue tan fácil, ni tan lento como lo imaginé, me alegro por Myriam, que bueno que los televidentes votarán por ella y así pudiera ganar. Sin embargo tanto tiempo y todavía no puedo declararle mi amor a ella, llevamos varias salidas que yo la acompaño para que se sienta mejor, tanto y todavía no puedo nada, no sé si mi corazón diga lo correcto o tengo que dejarla ir....
ESTÁS LEYENDO
enamorado de ti- lolita cortés x gavito
Fantasyel amor que Gavito le tiene a Lolita es tan grande desde hace ya algunos años, lo que no sabe es que Lolita igual lo está por el