sentimientos

168 15 1
                                    

Si, sali de ese lugar con la esperanza de recibir una señal sobre aquel hombre rubio, no se tal vez un mensaje de texto o una llamada. Yo estaba segura de que algo pasaría, tristemente fui a mi casa a cenar ya tranquila porque exactamente no recibí nada- Pensó Lolita desconsolada.

-"Harían una linda pareja"- Dijo en voz alta y con una sonrisa en su rostro.

-¿Quién haría una linda pareja? Respondió su esposo.-

-Ahh unos protagonistas de una telenovela nada más! No hay que preocuparse amor.

-Si si, claro- Asintió

Si supiera que llevo días pensando en el, desde aquel "incidente". No se ni cómo mirarlo la noche que viene para el programa, le diré la verdad o esto que siento es mental? No lo sé aún, solo lo que se es que ahora no tengo sentimientos reales por el.

Sábado a medianoche, pensando en ella, yo si la amo y no sé si capta mis indirectas, o son tan malas? Lo tendré que seguir intentando y buscando más palabras para expresarme correctamente y no hacer un intento fallido. Dios!! Que acabo de recibir? Un mensaje de texto de Lolita pidiendo vernos?! Okey, esto es real? Creo que le responderé mañana ahora estoy muy cansado.

Al siguiente dia

-Buenas noches a todo México este es el Tercer concierto de La Academia, ya saben cómo votar y por quién votar, que inicie esta gran noche!!- Abrió el progama Lolita

Mientras Arturo la miraba con sus lindos ojos color miel, y su mirada tan tierna.

-Lolita tiene un lado tierno que no lo ve el público ni nadie aquí en el foro, pero yo solo lo noto y me pone tan contento decirlo-

-Gavito!!- Exclamó Lolita - Hace días que no hablábamos, acaso ahora tu estás enojado conmigo?

-Claro que no, estoy feliz de verte disculpa por no responderte anoche, estaba muy cansado de unos deberes que hice.

-Entiendo, pero ahora si aceptas la salida? Anda yo invito!!- Dijo Lolita con una sonrisa de oreja a oreja



enamorado de ti- lolita cortés x gavitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora