El grito del peruano se escuchó en toda la casa ... Despertando asi a algunos de sus hijos que estaban acompañándolo ..- vieja que pasó!? ... quien entro a la casa ... Para sacarle la... - no termino de decir al ver a su "mamá" rodeado de un aura depresiva y echo bolita murmurando cosas como 'ptm voy a quedar chato' o 'te odio shinobu' ....- callao que paso escuche el grito de papá el esta bien? - un lima preocupado apareció..- yo creo que sí ...- dijo apuntando al perucho ...- oh ... Papá estás bien? ...- dijo acercándose a un Perú decaído...- si no te preocupes ...- dejo todo su escándalo atrás levantándose sin notar los cambios de su ropa ...- oye papá de donde conseguiste esa ropa ... Esta muy cool ...- dijo callao ... Por parte de Lima este solo le tomaba fotos con una cámara ... que Dios sabrá de donde la saco ...- ª ... bueno este yo ...-se puso nervioso no podía decirle...- verán descubrí que soy la reencarnación de una cazadora de demonios y como los demonios volvieron aparecer devo encargarme de ellos ...- fue lo que "pensó" ...- eso es ....- lima fue interrumpido por callao ..- loco e increíble ...- ah... lo pensé o lo dije ..- se puso nervioso ...- lo dijiste vieja ... Pero enserio fue verdad lo que dijiste ...- dijo con emoción callao ...- bueno eso ...- estaba pensando una escusa cuando escucho un "diles la verdad , después de todo son tus hijos no ?" ... La voz de shinobu resonó en su mente ...suspiro - si es verdad .
Entonces cuéntanos ... nosotros también queremos ayudarte ... En lo que sea verdad callao ... Callao? ...- lima miro que callao se avía dormido ...- se durmió ... Ve hacerlo tú también lima mañana les cuento pero mantenga lo en secreto ... Esta bien? ... - Perú miro a su hijo ...- si .. ten buenas noches ...- lima cargo a callao y se retiró ... Perú los vio irse miro la ropa que tenía puesta y la katana que estaba a su costado la agarró y se marchó a su habitación
Al día siguiente
Peru se levantó muy temprano algo muy raro en el , prendió su celular para checar la hora ...- son las 5:00 a.m ...- se extraño un poco ...- Ara~ ara~ valla que al fin despiertas bello durmiente ...- Shinobu estaba flotando aún costado de Perú ...- co..como es que estás aquí.. - dijo algo confundido ..- bueno me olvidé decirte que podía salir de tu espacio espiritual en forma fantasmal ... Además avían dos locos que me acompañaban ...- dijo divertida...- locos ...- el bicolor la miro extrañado..- si .. si no mal recuerdo dijeron que se llamaban ...- puso su mano en su mentón en forma de estar pensando ...- a si ... SL y MRTA ...- Perú se quedó helado al escuchar eso y tembló ligeramente...- te ... Hicieron algo ..- dijo con miedo ..- no de hecho nos hicimos amigos y me ayudarán en tu entrenamiento cuando estés en tu espacio espiritual ... Además de que Ali pasa el tiempo diferente ...- dijo entusiasmada la de orbes violetas ..- tiempo diferente...- sep no entendió nada ..- bueno... por ejemplo si aquí pasa dos minutos en tu espacio espiritual ya pasó dos días o si aquí pasa una hora aya un mes ... Entiendes ..- si ... Ya entiendo gracias por decirme lo ...- le agradeció por averle explicado ...- bien entonces prepárate que comenzaremos con tu infier- digo con tu entrenamiento..- le sonrió con la cara sombría ... a Perú le recorrió un escalofrío algo muy dentro de él le decía que decía escapar .
Tres minutos después /tres días en el espacio espiritual/
Vamos Perú levántate hay que seguir con tu entrenamiento...- la joven de ojos violetas jalaba a el bicolor de la mano mientras esté se negaba ..- no ... No quiero! ... Ayúdenme SL ... MRTA ayúdenme ¡! ...- los mencionados solo apartaron su mirada...- TRAIDORES !..- Shinobu solo puso cara poker.
(Dibujo hecho x mi re feo lo sé )
Sl y MRTA los resaban por el ... Hace ya tres días que habían comenzado con los entrenamientos y era horrible ... Como Iván a pensar que simples cosas Iván hacer un infierno ... Solo esperaban que saliera vivo .
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
*Pequeño spoiler*
Pero que tenemos aquí ... Si es un contry ..- una criatura deforme se acercaba a un tricolor con escudo de águila el cual estaba paralizado al verlo ... Me pregunto a que sabrá tu carne ...- se lanzó contra el tricolor el cual solo pudo serrar los ojos esperando su muerte ... El sonido del metal cortando algo se oyó seguido de algo cayendo al suelo ... Con miedo abrió poco a poco sus ojos y pudo ver a , la cabeza de la criatura haciéndose cenizas
Ara~ ara~ ... Ya estás bien haci que no tengo nada que hacer aquí ...- la voz del que lo salvó lo saco del shock ... Se le hacía tan familiar ...- adiós ...- vio como aquella figura se fue saltado por los techos de algunas de las casas
ESTÁS LEYENDO
Perú reencarnación de la chinobus
RandomEsta historia es un especial fiestas patrias por mi Perú 🎉🎉(adelantado por qué si no se me olvida) Naaaa , de hecho ya la había tenido la idea de publicarla pero no sabía si hacerlo o no pero ya que se vienen las fiestas patrias de mi país pues po...