Oscuridad , a la debilidad de su vista era lo único que llegaba , con dificultad notable , a divisar , ¿Donde estaba? , ¿Por cuanto tiempo a estado ahí? , El punto era que no veía nada , ni siquiera podía sentir su cuerpo que rayos pasaba , su respiración empezó a servir bulliciosa solo por unos cuantos segundos .
Cuando entre toda esa oscuridad se abrió pasa a una pequeña luz , comenzó a sentir por fin su cuerpo , y por auto reflejó se levantó y comenzó a correr a aquella luz la cual se asia más y más grande al acercarse , cuando estuvo cerca de la pequeña luz está brillo con intensidad y apareció en un pequeño capo lleno de pequeñas flores y árboles morados , un lugar muy bello para el de ojos dorados .
- valla! , Te estaba esperando Perú ... - el mencionado se sobresalto al escuchar su nombre por aquella desconocida , comenzó a alterarse .
- Quién eres !? ¡¿Y como sabes mi nombre!? -le grito con miedo , pero vamos quien no lo tendría , estar en tu hogar y luego de la nada aparecer en un lugar totalmente oscuro luego no sentir tu cuerpo , correr para alcanzar a una luz que seguramente podría sacarte de ese lugar , aunque si lo hizo pero el punto era que un desconocido supiera tu nombre y estar en un lugar que no conoces , ¿díganme quién no tendría miedo? .
- Calma Perú , sé que estás asustado , pero si estás a si no podré explicarte ... - respondió con tranquilidad la mujer , dándole una sonrisa para que pueda tranquilizarlo.
Perú dudo un poco , pero al final se calmó , quería saber qué hacía aquí y quien era ella después de todo - bien ... Ahora responde mi pregunta , ¿que hago aquí y quien es usted ? - le dijo sin bajar la guardia, ahora que se daba cuenta , aquella mujer era humana era un poco más alta que el , demonios asta un humano le ganaba en altura , su cabello era de color azabache con mechas color morado el cual estaba sujetado con un breve de mariposa , ojos violetas , una especie de capa? Con el diseño de las hebras de una mariposa y un uniforme? , por su rostro pudo identificar que era asiática , y tenía un estilo algo tan peculiar , espera eso era una espada ... ¡Que carajo!.
- respondiendo tu pregunta , mi nombre es Shinobu , kochō Shinobu - pensó unos momentos en lo que iba a decir , no quería alterarlo más de lo que ya estaba ¿que tal y si lo podría matar de tanta información? , Se rió por ese pensamiento , dirigió su mirada a el contry bicolor - y usted señorito (?) Perú es mi reencarnación - le sonrió de manera calmada .
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¿¡Que!?
ESTÁS LEYENDO
Perú reencarnación de la chinobus
RastgeleEsta historia es un especial fiestas patrias por mi Perú 🎉🎉(adelantado por qué si no se me olvida) Naaaa , de hecho ya la había tenido la idea de publicarla pero no sabía si hacerlo o no pero ya que se vienen las fiestas patrias de mi país pues po...