05

32 2 0
                                    

~~~explicación al estilo kanroji~~~

.
.
.
.

Mundo chibi

Se ve a chibi Mitsuri con unos lentes Junto con un pequeño palito mirando a México quien tenía un cuaderno y un lápiz

Chibi México miraba a Mitsuri quien le sonreía de manera muy muy escalofriante .

Chibi Mitsuri : bien pequeño hoy aprenderás que son las respiraciones y el uso nesesario de estas , antes de comenzar alguna duda

Chibi México : -levanta la mano y chibi Mitsuri le da la orden de hablar- ¿Que no la respiración no es lo que hacemos ahora ? , Es muy confuso .

Chibi Mitsuri miro a mexico, achino los ojitos y saco una tiza de quien sabe donde y escribió en el pequeño Pizarro " técnicas de respiración"

Chibi Mitsuri: Bueno de cierta manera hay otro tipo de respiración y te explicaré eso pa que no te confundas -sonrió- ahora apunta pequeño , México asintió -Bueno Son patrones de respiración específicos y concentrados que le permiten al espadachín aumentar su capacidad pulmonar y la cantidad de oxígeno en su sangre. Con esto esperan alcanzar una concentración mental máxima, que nos ayude a exponenciar nuestras habilidades físicas para igualar, o superar a los demonios.

También sirven para ralentizar el veneno que pudieramos entrar en nuestro cuerpo y permite que la coagulación de nuestras heridas sea más rápida, incluso si se trata de lesiones graves. En pocas palabras, tener un buen tipo de respiración podría salvarte la vida.

Los  Tipos de Respiración, todos estos se derivan de la Respiración del Sol, que fue la primera en ser creada.

Respiración del Sol
Este estilo fue el usado por el primer Demon Slayer, Yorichi Tsugikini, y sirvió como base para otros estilos de respiración que se derivan de él.

Era una respiración “tan elegante que te deja sin aliento" fue lo que nos dijo tanjiro cuando estábamos aya en el más allá

se le conoce como la Danza del Dios del Fuego.

Tanjiro ejecutando la Danza del Dios del Fuego / Ufotable
Respiración de la Llama
Procede de la Respiración del Sol, tiene nueve formas y cada una es más mortal que la anterior. Su usuario más conocido es Kyojuro Rengoku mi maestro , el Pilar de la Llama, un poderoso espadachín.

De este tipo se deriva:

Respiración del Amor
Creado por tu servidora , mi respiración consiste en seis estilos de manejo de la espada y sólo pueden ser correctamente aplicadas por mi, la Pilar del Amor.

Respiración del Agua
Se deriva de la Respiración del Sol y al ser una de las más fáciles de dominar, es usada por la mayoría de los Demon Slayers, aunque su usuario más conocido es Sakonji Urokodaki. También es la respiración que usa Giyu Tomioka. Tiene 11 posturas y su flexibilidad le permite al usuario combinarlo con otro tipo de respiración.

Tres estilos más se derivan de este:

Respiración de la Flor
Según por lo que tengo entendido consta de siete formas, fue practicado por Kanae Kocho mi cuñis junto con  Kanao Tsuyuri mi otra cuñis .

Respiración de la Serpiente
Se enfoca en la flexibilidad de la espada, que se retuerce y dobla como si fuera una serpiente. Aunque desconozco cuántos son en su totalidad - la de cabellos rosas y puntas verdes se avergonzó-  pero solo conozco cinco. Su usuario principal es Obanai Iguro, Pilar de la Serpiente , mi mejor amigo.

Respiración del Insecto
Técnicamente se derivaría de la Respiración de la Flor. Es practicado por Shinobu Kocho, la Pilar del Insecto, y fue creado para compensar su faltar de fuerza física, así que se enfoca en inflingir múltiples heridas a su oponente para envenenarlo con venenos letales basados en la Glicina. Tiene cuatro formas, la última capaz de sorprender a una Luna Superior -al decir esto México noto como la de ojos claros tenia en sus ojos un brillo al hablar de aquella chica- 

Respiración del Rayo
También se deriva de la Respiración del Sol. Estaba formado por seis estilos hasta que Zenitsu creó el séptimo en la batalla contra la Luna Superior 6. El usuario principal conocido es Jigoro Kuwajima, maestro de Zenitsu . Esta respiración le da al usuario una velocidad extrema, por lo que es muy útil para enfrentar a demonios de alto nivel.

De este tipo de respiración se deriva:

Respiración del Sonido
Es de uso exclusivo de Tengen Uzui, Pilar del Sonido, que lo usa para leer los movimientos de los oponentes y analizarlos como si fueran sonidos, esto gracias a sus movimientos rítmicos, lo que le permite atacar con un efecto dramático es mi otro amigo

Respiración del Viento
Derivado de Respiración del Sol, con este este tipo el usuario tiene una mejora sustancial en su sentido del tacto. Son siete estilo conocidos, y su usuario más conocido es Sanemi Shinazugama.

Se deriva en dos estilos más:

Respiración de la Niebla
Consistía inicialmente en seis formas, pero Tokito Muichiro, Pilar de la Niebla, creó la séptima en su lucha contra una Luna Superior.

Respiración de la Bestia
Mejora el sentido del tacto utilizando diferentes técnicas. Son 10 movimientos, con uno más creado por Inosuke Hashibira.

Respiración de la Roca
También es derivado de Respiración del Sol. Su usuario más conocido es Gyomei Himejima, el Hashira más poderoso. Con cuatro formas, le da a su usuario una fuerza aterradora.

Una de sus formas, Volcanic Rock, le permitió a Gyomei ponerse al tú por tú con la Luna Superior 1, que usa la Respiración de la Luna.

Respiración de la Luna
Fue creado por Michikatsu Tsugikuni y se deriva de la Respiración del Sol. Este fue el primer demonio en usar las técnicas de respiración.

Primero creó una forma básica, pero actualmente tiene 16 estilos y supera fácilmente a otros tipos de respiración.

Termino de explicar mientras se quitaba sus lentes chinos y volvían a como antes - entendíste ? .

México : ¿Si?

Mitsuri: ... TE VOY A MATAR











TURUTUTUTUTURUTU CORTES COMERCIALES





...



















Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perú reencarnación de la chinobus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora