Fiesta - Parte 1

2.5K 101 12
                                    

Hoy era un día muy tranquilo en Poniville , las aves alegraban el día con su canto , y cierta parejita se encontraba dando un lindo paseo .

Flash : Twily , te puedo hacer una pregunta?

Twilight : oh claro Flash.

Flash : bueno me preguntaba si podemos hacer una fiesta en el castillo .

Twilight : Eso es grandioso , tan solo imagínate una fiesta en el castillo .

Flash : Te pareció buena la idea?

Twilight : si , solo tendríamos que pedirle a Pinkie Pie que la organize.

Flash : ok , vamos a decirle.

Twilight : Flash veo que estas emocionado por hacer esa fiesta , me podrías decir porque es la razón.

Flash : bueno es que quiero presentarte a mi mejor amigo y por otra razón que no te la diré todavía.

Twilight : A bueno , y como se llama tu amigo .

Flash : el es llama Soarin.

Twilight : espera dijiste Soarin el wonderbolts.

Flash : si porque .

Twilight : bueno te contare un secreto pero no se lo dijas a nadie .

Flash : ok cuentame .

Twilight : esta bien a Rainbow le gusta Soarin.

Flash : Es enserio ?

Twilight : si porque mentiría , ella misma me lo dijo.

Flash : bueno esa es una buena noticia porque a Soarin le gusta Rainbow porque dice que es una estupenda pegaso.

Twilight : Flash ya tengo una gran idea .

Flash : ¿Cual es ?

Twilight : bueno que te parece si en la fiesta hacemos que ellos se junten y se lleven bien y quizás podrían llegar hacer novios .

Flash : Gran idea , yo ayudaría a Soarin y tu a Rainbow .

Twilight : ok , bueno vamos a decirle a Pinkie que organize la fiesta para mañana .

Flash : ok vamos.

Llegaron al castillo de la amistad y buscaron a Pinkie para pedirle que organize la fiesta .

Twilight (gritando) : Pinkie Pie ....

Pinkie aparece misteriosamente.

Pinkie : Hola Flash y Twilight porque me llamaste.

Twilight : bueno es que quiero que organizes una fiesta para mañana en la tarde.

Pinkie : fiestaaaaa claro pero tendrán que ayudarme a organizarla.

Twilight : y porque no llamas a Cheese , él siempre te ayuda hacer fiestas.

Pinkie : bueno es que me dijo que tenia que organizar una fiesta en Ponyhatan .

Twilight : A ok , te ayudaremos.

Pinkie : Muy bien primero comenzaremos con los invitados ¿a quienes invitaran ?

Twilight : bueno Flash invitara a su mejor amigo y yo invitare a algunos amigos de Poniville.

Pinkie : ok , ustedes vayan invitar a todos los invitados a la súper fiesta.

Twilight : bueno vamos Flash a enviarle la invitación a tu amigo.

Flash : ok , bye Pinkie nos vemos mas tarde .

Pinkie : bye Flash , bye Twilight.

Twilight y Flash repartieron todas las invitaciones y fueron a buscar a Pinkie para seguir organizando la fiesta.

Continuara

La Historia de Twilight y FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora