A la mañana siguiente :
Era un nuevo día en el Castillo de la Amistad , y la princesa Twilight recién se estaba despertando después de una gran noche con su futuro esposo .
Narra Twilight :
Me desperté por los rayos de sol que entraban desde la ventana de la habitación , me di cuenta que esta no era mi habitación , estaba en la habitación de Flash , luego recordé lo que había pasado y sonreí , pero él no estaba , así que decidí ir a mi habitación a lavarme los dientes , bañarme y buscar a Flash .
Estuve buscando a Flash por todo el castillo , hasta que lo encontre en el gimnasio del castillo entrenando a los demás guardas .
Twilight : (gritando) ¡Flash!
Flash se acerco a mi y me beso .
Flash : Buenos días mi princesa , ¿como amaneciste? .
Twilight : Bien , pero ¿porque no me despertaste?
Flash : Tenia que trabajar y tu te veías tan tierna durmiendo , así que te deje dormir .
Twilight : Esta bien , vamos a desayunar .
Flash : Ok mi princesa .
Narra la Narradora :
En el desayuno :
En el gran comedor del castillo ya se encontraban : Spike , Lightning , Rarity , Pinkie , Applejack , Fluttershy , Rainbow y Soarin , luego de unos minutos llegaron Twilight y Flash .
Twilight y Flash : Buenos días .
Todos menos Twilight y Flash : Buenos Días .
Rainbow : Wow hasta que aparecen .
Twilight : ¿A que te refieres?
Pinkie : Rainbow se refiere a que tu y Flash no estuvieron presentes en la fiesta .
Twilight : Ok , les contare la razón de porque no regrese a la fiesta .
Spike : Aja y también me contarás el porque no dormiste en tu habitación .
Twilight : (nerviosa) noo y no te contare eso .
Spike : Ok .
Twilight : (feliz) No regrese a la fiesta porque Flash me invito a cenar y me pidió que me casé con él .
Lightning : ¡Mi hermano se va a casar con Twilight!
Rarity : ¡Que emoción pronto habrá una boda! .
Twilight y Flash : Si .
Applejack : Twilight adivina quien tiene novio .
Twilight : Rainbow .
Rainbow : ¿Como lo supiste?
Twilight : Era obvio que Soarin quería pedirte que seas su novia , cuando te dijo que quería hablar contigo a solas .
Rainbow : A ok , por un momento pensé que eras adivina .
Después de unos minutos , Spike escupió una carta .
Spike : Twilight es una carta del imperio de cristal .
Twilight : Damela para ver que dice .
Spike : ok (le entrega la carta) .
Flash : ¿Qué dice Twi? .
Twilight : (feliz) Cadence y mi hermano vendrán de visita .
Pronto publicare el siguiente capítulo , por si no se acuerdan de Lightning , ella es la hermana menor de Flash .
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Twilight y Flash
RomanceEsta historia trata de como Twilight y Flash se vuelven novios y forman una familia. Disfrutenla mucho.