El colombiano se encontraba acostado con su pequeño hijo sobre su pecho dormido profundamente.
Colombia. Hay cariño descansa. Le da un beso en la cabeza.
N.Colombia. dormía profundamente . Hh
Colombia suelta un suspiro, y le acaricia la cabeza . Y ve como entra su esposo con su otro hijo a la habitación.
Colombia. Hola cariño ya lo bañaste. Dice con una sonrisa.
Paraguay. Sip ya esta. Dice con el niño recién bañado y medio adormilado. Lo puedo acostar contigo.
Colombia. Si trae lo. Dice para seguido ver como lo recuesta alado suyo.
Paraguay. Gracias . Se sienta en la cama alado del niño y el colombiano.
Colombia . No te vallas quédate con nosotros.
Paraguay. No me iré . Se acuesta alado de ellos y los abraza. Los amo.
Colombia. Y nosotros también .
Pasaron los minutos y todos quedaron dormidos.
Al día siguiente
El colombiano despertó primero y sonrió por la hermosa vista que tenia los dos niños abrazaban al Paraguayo, sonrió más al ver como el niño de 10 meses se aferraba a su pareja .
Colombia. Gonorrea son tan lindos. Los abraza .
Paraguay. Boca. Dijo adormilado.
Colombia. Lo besa .
Paraguay. Se separa. No esa clase.
Colombia. Pues no específicas te. Le acaricia la mejilla.
Paraguay. Sonríe un poco. Te amo.
Colombia. Yo más y gracias por darme a mis hijos, se que sufriste teniéndolos en tu vientre.
Paraguay . No hay problema sabes que lo haría de nuevo.
Colombia. Si lo se.
Colombia lo acercamás a el y lo coloca en su pecho, para acariciarle la cabeza y repartir pequeños besos por la cara se su amada pareja.
El criollo amaba al paraguayo con todo el alma. Nunca lo cambiaría por otra persona.
Pasaron las horas y el paraguayo se levantó y se dirigió a la cocina, dejando al colombiano , y a sus hijos en la habitación. Los dos niños dormían profundamente, claro que lo harían eran aún muy pequeños, Nueva Colombia tenía diez meses y Cali un año de nacido.
Era sorprendente aunque Colombia y Paraguay no habían planeado a Nueva Colombia, pero ellos lo querían por que era su hijo.
Colombia, siempre reía cada vez que recordaba, que por su culpa nació Nueva Colombia, porque razón bueno , recordemos un poco.
Recuerdos de Colombia
Ellos se encontraban en una de las fiestas del Mexicano, tranquilos bebiendo ya que su hijo se quedo en casa de la capital del paraguayo.
Pasaron los minutos, y luego el colombiano decidió entrar en una apuesta con México , de quien era el que bebía más. Colombia apostó de que su pareja ganaría a Mexico.
Eso paso el paraguayo ganó al mexicano sólo que esta estaba muy ebrio y Colombia sonrió con malicia . Se llevó a su pareja a una de las variadas habitaciones que México tenía en su casa.