Querido hyung. (Capítulo único)

98 12 3
                                    

02/08/2022.

            Querido hyung:

¿O estoy sonando muy formal?

Es la primera vez que te escribo, ¿cómo debería referirme a ti? ¿Querido JiSung? ¿Hey, JiSung?

Todas las maneras duelen.

            ¡JiSung hyung!

¿Cómo te encuentras? ¿Has comido bien? No te saltas ninguna comida del día, ¿cierto? ¿Sigues haciendo ejercicio? ¿Continuas tan guapo como la última vez que nos vimos?

¿La vida lejos de nosotros te ha tratado bien?

Para ser honesto, aun duermo pensando si te encuentras con buena salud. Todos aún nos preguntamos si te encuentras bien tanto física como emocionalmente, lyOn también lo hace, no hay día en que no te escriban, a pesar de saber que probablemente nunca les leerás.

            Hyung:

Muchas cosas han pasado desde que te fuiste.

'mOnO' fue estrenada y nosotros sentimos que nuestros colores se perdieron, tal vez se fueron junto a ti; ¿cómo podría existir OnlyOneOf sin Love? Estamos siguiendo adelante como te lo prometimos. Estás orgulloso de nosotros, ¿cierto?

Durante las épocas decembrinas lyOn no paró ni un momento de cantar 'melting snOwman', aunque creo que aún lo hacen, jaja. Y yo espero el momento en que pueda bailarla contigo. Fue nuestra primera navidad desde que debutamos sin ti, ¿comiste algo delicioso? ¿Pasaste ese tiempo con tu familia? ¿Cómo se encuentran tus padres?

No paré de pedir como deseo de navidad el volver a tenerte a mi lado. ¿Por qué el desearlo no basta?

Volvimos con Instinct Part. 2, las escenas de amor se sienten vacías sin ti, pero debo admitir que yo luzco genial en traje. lyOn no ha dejado de apoyarnos ni un momento, aunque creo que parte de su felicidad se fue buscando aquel "Adiós" que nunca se dijeron.

            Mi dulce hyung:

Tuvimos nuestro primer concierto en Japón, nos dolió mucho saber que no estaríamos con quien mejor habla japonés de los siete.

Lo sabes, ¿verdad? Nadie es indispensable, pero eras una parte importante de nosotros.

YongSoo y SungHo hyung lloraron tanto al ver a lyOn que las lágrimas inundaron mi corazón. ¿En dónde están tus cálidos abrazos cuando los necesito?

Fuimos tan cálidamente recibidos que no he dejado de pensar que te encantaría estar ahí, por supuesto que la comida te encantará, te prometo que es deliciosa. Lo haremos en algún futuro, ¿verdad? Viajar juntos una vez nuestras voces vuelvan a armonizar.

Los corazones de lyOn son demasiado cálidos, y no dejaron de apoyarnos a pesar de estar rotos.

KyuBin hyung cuida muy bien de nosotros, es un gran líder, aunque se niega a usar esa palabra, pues siempre te pertenecerá a ti.

«OnlyOneOf camp» fue estrenado, y le siguió «OnlyOneOf mystery vacation», y debo admitir que los seis somos más estúpidos de lo que parecemos y de lo que creíamos, ¿cómo habías logrado cuidar tan bien de nosotros? En verdad deberían haberte pagado más por soportarnos por tanto tiempo, jajaja. Muchas gracias por haber velado por los seis y haber protegido nuestras sonrisas de todo eso que atentó con borrarla.

TaeYeob hyung y KyuBin hyung han debutado como solistas, lyOn es extremadamente ocurrente y no para de hacer teorías locas acerca de su historia de amor, apuesto que también te harán reír. Y claro, el odio hacia nosotros no ha dejado de crecer, pero lyOn es tan fuerte que no para de defendernos y cuidarnos sin importar qué. Espero algún día poder retribuir su amor.

Pronto debutaremos YongSoo, SungHo hyung, JunHyung hyung y yo. Nos apoyarás, ¿cierto?

Por favor, no dejes de cantar nuestras canciones, así nuestros corazones podrán permanecer unidos, así continuaremos siendo esos siete chicos que el amor por la música unió, seguiremos siendo esos siete chicos que continuarían en los escenarios aun siendo señores de setenta años; continuaremos siendo esos siete chicos cuya vista siempre estará en el cielo; seguiremos siendo esas flores destinadas a florecer.

            Mi amado hyung:

Me prometí no llorar por tu ausencia, ni entristecerte con mis palabras, lo último que deseo es que te sientas culpables por ese "Hasta pronto" que quizá se ha convertido en "Adiós".

Pero te extraño demasiado, y es un sentimiento que en ocasiones me he cansado de ocultar.

Muchas cosas han pasado desde que te fuiste, y yo no puedo concebir que hace un año nos convertimos en un grupo de seis chicos. Perdóname por no haberte demostrado lo suficiente lo mucho que te amaba.

Hyung, eres feliz, ¿cierto? Aun eres el chico que camina hacia adelante sin mirar atrás, ¿verdad? Por favor dime que el límite aún es la luna.

lyOn aun sonríe, aunque el duelo por tu partida aún permanece. Por favor nunca les olvides, y guárdales en un lugar cálido en tu corazón. Aun te aman, jamás dudes de eso; lyOn siempre será tu familia que te apoyará y animará en todo lo que decidas hacer.

Por favor no dejes de correr por tus sueños, sé que lograrás todo lo que te propongas.

Mantente saludable hasta que nuestras miradas se vuelvan a encontrar. Y te suplico jamás olvides lo mucho que te amamos.

Nosotros continuaremos luchando y llenándote de orgullo porque sé que a pesar de no estar a nuestro lado no dejas ni un solo momento de apoyarnos y pedir a la luna por nosotros.

Sonriamos y no dejemos de bailar a pesar de que la música falte, bailemos bajo la lluvia como lo hemos hecho desde que comenzamos con este sueño. Cantemos llenos de amor y anhelos hasta quedarnos afónicos. Y por favor mantén la esperanza que nosotros tenemos de abrir nuestros brazos para fundirnos en un cálido abrazo en un futuro.

Te ama Jung WookJin.

»Querido hyung« [OnlyOneOf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora