2

3.2K 204 3
                                    

("Soñando con el colocón
que todo va bien y que tiro los blíster 
")



~Naruto~


Uno mas, era todo lo que mi mente podía pensar, esta noche no regresarías a casa, lo único que quería era olvidar todo, trago tas trago, la botella comenzaba a terminarse, pero no me importaba, no tenia que preocuparme por hoy al menos....


Finalmente se termino, estaba lo suficientemente ebrio para caer dormido o inconsciente, deje la botella a un lado, mañana me preocuparía por eso, ¿Cómo terminamos así?, no lo se, un día todo era lindo y ahora?, ya no hay "te amo", ya no hay citas, ya no hay cariño, solo esto que cada vez es mas toxico....


- Naru ~

"¿Donde estoy?"

- Naru, cariño ~

"Esa voz.... Sasuke?"

- Despierta cielo ~

- Sasuke? 

- Te hice el desayuno lindo ~

- Que?

- Vamos a comer anda 

"No, no, no, simplemente no podías ser tu, estabas acostado a mi lado, me veías de una manera tierna como antes mientras me sonreías"

- Cariño, estas bien?

"No, que estaba pasando?, por que actúas así?"


- Eh? si, lo siento 


" Te sonreí, aun estaba sorprendido, pero debo aprovechar esto supongo, te pusiste sobre mi, levantaste tu mano, lo sabia, aquí vamos de nuevo, cerré los ojos esperándolo, pero no llego, solo sentí una caricia en mi mejilla, y tus labios sobre los míos, que mas da, lo voy a disfrutar, correspondí inmediatamente, te abrase por los hombros, extrañe esto...


- Te amo

- Yo también 


"No pude evitar derramar lagrimas, era tan lindo escuchar esa palabra después de tanto, al fin, no mas pastillas para el dolor, no mas maquillaje, no mas gritos, no mas alcohol..." 









- Naruto!!!!



Me moví de una manera brusca provocando que me golpeara, todo los dolores se juntaron, el del golpe, el de la resaca y el de tu mano impactando en mi mejilla......



Todo había sido un sueño....




FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora