8

1.8K 140 1
                                    

(" Pero vivir con miedo
 nunca estuvo en mis opciones...")





~ Naruto ~ 


Quien pensaría que algún día terminaría así, cualquier niño sueña con ser astronauta, bombero, policía, cosas así, un adolescente con ser millonario, famoso, reconocido, pero nadie sueña con ser maltratado, despreciado, golpeado, un objeto sexual....

Las cicatrices del cinturón aun estaban impregnadas en mi cuerpo, unas dolían mas que otras, pero ya se curarían, como el resto de los golpes, de nada servía lamentarme por algo que ya había pasado, aunque probablemente esa solo fue la primera vez de muchas mas. Parecías arrepentido aquella vez, pero todo a vuelto a la normalidad, supongo que con el tiempo iras perdiendo culpa y yo ganare mas marcas


Trataba de cambiar ese sentimiento de miedo por odio, pero simplemente no podía, recordaba cada uno de los golpes que me habías dado hasta ahora, todas las violaciones que había sufrido por tu parte, los insultos, los gritos, mis momentos de sufrimiento, pero de nada servía, el miedo siempre era el sentimiento mas abundante.


Que pensaría mi pequeño yo, o mi versión adolescente?. Probablemente el pequeño de alma pura, estaría lamentándose por mi, en cuanto a el adolescente, estaría muy decepcionado, ese rubio revoltoso, que siempre causaba problemas, que nunca se dejaba menospreciar, ahora era esto, una persona que solo sabe lamentarse y no hace nada al respecto por cambiarlo, pero, QUE DEMONIOS SE SUPONIA QUE DEBIA HACER!?, huir no era una opción, después de lo ultimo, no quería volver a intentarlo....


- NARUTO!

- Eh? s-si que pasa?

- Llevo hablándote desde hace tiempo, ahora te dignas a ignorarme!?

-N-No Sasuke, no es lo que crees


Estabas ebrio, el olor a alcohol te delato, siempre coordinabas tus palabras bien pese a lo ebrio que estuvieras, sin embargo, también eras mas fácil de enojar cuando esto pasaba y eso no era nada bueno para mi, de nuevo ese sentimiento que había tratado de apartar se apodero de mi, comencé a temblar mientras retrocedía, continuaste gritándome durante un tiempo por haberte "ignorado" estabas mas histérico que nunca, lo ultimo que pude sentir, fue como una botella vacía de alcohol se rompía en mi cabeza, cayendo inconsciente.


Como había terminado con una vida como esta, que había hecho tan mal para merecer esto, nunca imagine que pasaría, pero aquí estoy...

FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora