⁛⁙Primer día de Universidad⁙⁛

51 2 1
                                    


[Punto de vista de la tercera persona]El día que todos esperaron ir ala universidad. Bueno casi todos no querían ir a la universidad, por ejemplo Willow, pero creo que después si le va a dar ganas de ir, Rash tampoco quería ir, pero ya que le quedaba de otra. Willow estaba preparando su mochila al igual que Rash.

[Punto de vista de Willow] Era un día inesperado, teníamos que ir ala universidad. Que pesar... Rash estaba muy enojado por este día al igual que yo  pero dé repente. Toc Toc, yo fui abrir la puerta. Resulto que era este Tigry, estaba ahí  para irse con ellos a la universidad Willow: Pásale, pásale Tigry  que yo y Rash nos estamos preparando pasa. Tigry: Gracias mientras les dejo un café que les traje. Rash: Dame café . Tigry: Dale tómalo. Willow: Bueno, vámonos a la universidad. Tigry: Dale Rash, que llegaremos tarde no quiero ser el ultimo. Willow: Dale Tigry, déjalo, es que hoy esta muy enojado por este día. Rash: Mmmmj, estoy enojado. Tigry: Bueno, dale. Rash: Bueno ya vámonos, ya termine. Willow: Bueno vamos pendejos. Tigry: Hey, cuida ese lenguaje en la universidad por que si no, ya sabes. Rash: Sí, ese día un chico insulto a un maestro y lo expulsaron. Willow: Pero, ¿vosotros sos maestros?. Tigry: No pero no más te dijo. Rash: Exacto. Willow: Bueno, ya vamos al metro. 

[Punto de vista de  la tercera persona] Willow, Rash y Tigry tomaron el metro, llegaron a la estación 7 y fueron corriendo a la universidad. Pero para Willow seria el mejor día, vio a Zizzy estaba ahí, en ese momento sintió mariposas en el estomago. Zizzy vio a Willow y la saludo pero se veía seria. Willow pensó que era por el beso que le había dado, pero en ese momento Rash y Tigry estaban tipo peleando pero era de broma esta Willow sabia que siempre hacían lo mismo pero era tarde así que entraron de una ves a la universidad.

[Punto de vista de Zizzy] Había entrado a la universidad, pero antes de eso había visto a Willow en eso recordé el beso y me sentí rara así que entre de una ves. Zizzy: Hola Pony!. Pony: Hola mi vida~. Zizzy: Hola mi amor jiji~. En eso nos besamos fue un beso largo pero alguien inesperado los vio pero  si mulo que no vio nada. Zizzy: Alguien nos vio~?. Pony: Sí, fue una loba~. Zizzy: Oh ya~.

[Punto de vista de la tercera persona] En eso Pony la besa y se la lleva a un rincón de los casilleros, pero ¿Quién fue quien los vio?, esa persona fue nada y nada menos que Willow. Willow estaba tipo enojada pero como que a la ves no lo estaba, Rash y Tigry le preguntaron si estaba bien, y ella le dijo que si cuando no.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

475 palabras


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin

※⁜~Creo que me......enamora de ti~|WillowxZizzy|⁜※Where stories live. Discover now