※⁜+Nos volvemos a rencontrar+⁜※

72 4 0
                                    

|Primera persona| Después de que haya pasado todo lo que paso en el capítulo anterior Willow ya tenia sus cigarros Rash ya estaba en su casa Willow se fue a dormir se pudo algo cómodo sepuso esto:

Se fue a costar a la cama pero escucho un ruido en un callejón se Para abrió la ventana se fijó en el callejón cerró un poco los ojos pudo ver que era Zizzy borracha se sorprendió fue corriendo hacia su puerta se puso unos zapatos y abrio su puert...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se fue a costar a la cama pero escucho un ruido en un callejón se Para abrió la ventana se fijó en el callejón cerró un poco los ojos pudo ver que era Zizzy borracha se sorprendió fue corriendo hacia su puerta se puso unos zapatos y abrio su puerta corrió hasta abajo y salió corriendo donde estaba Zizzy se acerco a ella pero como Zizzy estaba super pero super borracha la agarro de la cintura y la empezó a besar Willow de quedó sorprendida por lo que hizo Zizzy ella la lleva a su departamento la acuesta en la cama pero como ya sabemos Zizzy tenía ganas de eso *Ósea del delicioso o el amor como ustedes le quieren decir* así que agarró a Willow y la puso encima de ella Willow se quedó como de WTF pero se sonrojaba Zizzy le empezo a subir la camisa Willow le dijo que ''no''pero Zizzy no hizo caso así que la tira en la cama Willow gime Zizzy le empieza a hacer lo que se tiene que hacer .

|~A la mañana siguiente~|

pero ya que estamos juntas no quieres salir a tomar algún café o té lo que quieras para relajarte Zizzy: Si... creo que si lo necesito y mucho y podemos platicar sobre algo no es de este tema pero podemos Willow: Claro! bueno vamos a cambiar



284 palabras










※⁜~Creo que me......enamora de ti~|WillowxZizzy|⁜※Where stories live. Discover now